Otro posible timador

  • 1
jesus*music
#1 por jesus*music el 17/01/2012
hola,a todos,quiero informnaros de una compra que hice hace pocos dias a un anuncio de ebay,un impresentable ponia ala venta una mesa de mezclas behringer en concreto el modelo 802 pedia por ella 50 e,le hice el ingreso el viernes pasado y ha dia de hoy no he recibido nada,le he mandado 3 mensajes y el tio no da señales de vida,el ultimo mensaje se lo mande esta mañana aconsejandole que me la mande si no me vere obligado a denunciarle,pero me temo que no va a servir de nada,tengo el resguardo del ingreso, su email,su numero de cuenta,su id de el anuncio y poco mas ,¿que me aconsejais que haga?,su email es http://www.con.trastes@yahoo.hotmail, lo pongo por si veis algun anuncio de el para que tengais cuidado a la hora de hacer tratos con el,a todos los que ponen anuncios cuando la gente pide recibir las cosas contrareembolso que no se mosqueen porque debido a esta clase de gentuza la gente legal nos hace desconfiados. Propongo hacer un post con todas las direcciones de posibles timadores ,dicho esto suavemente ya que estas clases de personas tienen muchos nombres ,bueno sin mas un saludo a toda la gente buena y legal que la hay y ya me contareis,hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 17/01/2012
Espero que te hayas confundido y no estés mandando correos a ese email. Eso que has puesto no puede ser un email.
Subir
jesus*music
#3 por jesus*music el 17/01/2012
pues otras veces que le escribia a esa direccion recibia mensajes suyos.
Subir
xlpepon
#4 por xlpepon el 17/01/2012
si le mandas mail a esa dirección es muy complicao que le lleguen, y aún más que te los responda...
eso no es una dirección
Subir
xlpepon
#5 por xlpepon el 17/01/2012
http://www.con.trastes@yahoo.hotmail

estás de coña, no?
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 17/01/2012
Una cosa que no deja de sorprenderme es la facilidad con que la gente suelta la palabra timador, sin preocuparse de contrastarlo.

No se si este será el caso o no.

Pero me parece que antes de acusar a nadie, primero hay que desechar otras posibilidades.

Como puede ser el haberse equivocado de dirección de mail, como a todas luces parece este caso.

Y si has hecho el ingreso el viernes, es muy probable que el vendedor no haya recibido el dinero en su cuenta hasta ayer.

De modo que dificilmente te puede haber llegado el artículo.

Cuando se contrasta que una persona es un timador, cuanto más se sepa mejor.

Pero lanzar una acusación así es algo bastante serio, y si luego se demuestra que ha habido un malentendido, el daño ya está causado, en muchos casos.
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 17/01/2012
eso no es una dirección ni de email ni de web. O es con.trastes@yahooo.com o es con.trastes@hotmail.com
o es http://www.con.trastes.com pero nunca puede ser la mezcla y galimatias que has escrito.

Me equivoqué con los usuarios sorry.
Subir
Dirt
#8 por Dirt el 17/01/2012
Metillico escribió:
Y si has hecho el ingreso el viernes, es muy probable que el vendedor no haya recibido el dinero en su cuenta hasta ayer.
Normalmente, si es transferencia entre dos bancos, son 3 dias laborables... Con un fin de semana por en medio...

Además, deberias fijarte, porque algunos ponen que envian 2 o 3 dias despues de recibir el diner, si lo ha recibido ayer o hoy... Además tambien, correos es inexacto. Igual los peninsulares estais acostumbrados a que os lleguen las cosas en 2 dias, pero en Melilla tardan de una semana a 2... Si le pagaste el viernes, dale una semana antes de acusar. Mandale mensajes por ebay, que es mas seguro ya que todas las cuentas tienen un email asociado y a lo mejor se confundió al darte el mail...
Subir
Dani Sastre
#9 por Dani Sastre el 17/01/2012
Coincido con los demás.

El "correo" ese que pones es imposible que enviando algo ahí pueda llegar a alguien. Una dirección de correo se basa en un nombre_de_usuario@servicio_del_envío. Como dice Esteban debería ser algo trastes@yahoo.com o trastes@hotmail.com pero así según lo has puesto tú seguro que al vendedor no le ha llegado nada. (y si realmente le llega, tiro por tierra mis conocimientos de informática xD)
Lo que puedo entender, que hayas podido enviar algún mensaje desde el EBAY ya que esta a una cuenta asociada como han dicho antes y entonces sí que le llegan a él y te responderá.
También es cierto lo del servicio de correos y las demoras de estos. Si lo has ingresado el viernes pasado o 1º el tío a esperado al lunes ya a mandártelo que es muy probable, o 2º, te lo envió el Viernes y hasta ayer no ha salido, ni se ha tramitado el envío, habiendo sobre todo un fin de semana de por medio todavía que te puede tardar en llegar.
Y como dice Metillico, acusar a alguien de estafador o timador habiendo pasado todavía tan poco tiempo es algo bastante serio (ojo, que puede ser que al final nunca te llegue y que de verdad lo sea, pero todavía no tienes nada contrastado)
Así que nada, intenta enviarle mensajes por EBAY, que por ahí seguro que le llegan, y ya nos vas comentando!
Subir
jesus*music
#10 por jesus*music el 17/01/2012
vamos a ver si me entendeis ,el tio me dijo que ya habia visto que le habian hecho el ingreso,si yo vendiera una cosa me pondria en contacto con el via email para decirle algo tranquilo que te llegara tal dia o cual,pero es que el pavo ya no me escribe nada,y si he mandado email por ebay vale ,lo que me mosquea es que antes si recibia bastantes emails de el y desde que ingrese el dinero se acabo,tanta poyada de que no se puede acusar ,estoy muy mosqueado y es lo unico que puedo hacer,por que si viviria en su ciudad le buscaba y le ponia las pilas,y si para mi es un timador , esto trae luego desconfianza y yo ya no comprare mas si no es contrareembolso aunque me llegara mañana el paquete ,y que conste que he comprado guitarras y mas cosas asi,pero se acabo.
Subir
f3rm1on
#11 por f3rm1on el 17/01/2012
ehmm ebay tiene un plan de proteccion para compras http://pages.ebay.es/help/buy/protection-programs.html
Subir
jesus*music
#12 por jesus*music el 17/01/2012
gracias f3rm1on,intentare ponerme en contacto con ellos para comentarles el caso,muchas gracias,estoy que me hierve la sangre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas