Otro pesao con dudas: ¿Epi Valve Jr o similares?

The Iron Worm
#1 por The Iron Worm el 28/11/2010
Buenas.

Sí, otro pesao con dudas sobre amplis, y además con consultas sobre tiendas. Vamos a ver.

Dentro de poco voy a poner en venta un Marshall AVT20 porque se me lleva mucho espacio: antes tenía toda la casa para mí, ahora sólo tengo una habitación. Aunque también tengo un Vox DA-5 que va a ser con el que voy a tirar, no está de más ser previsor y pillarme un combo de válvulas coñón (pequeño pero que dé mucha guerra y potencia).

Es por eso que, por experiencia propia al haberlo tocado, sé que el Epi Valve Junior es la elección ideal. Pero también he ido viendo otros modelos, y no los he catado:

- Vox AC4TV Mini
- Bugera V5
- Fender Champion 500 o Gretsch Electromatic G5222
- Harley Benton GA5

La idea es que sea pequeñín pero que sea capaz de aguantar ante una batería en caso de jam completa. No lo he dicho pero mis jamones son una Les Paul (Epiphone, de esas que se caga la perra, muy potente y de sonido excelente), SG (otra Epi en el mismo cajón), y una Yamaha Pacifica que también estoy pensando en vender. Lo mío es el blues, el blues rock, el rock clásico y derivados. Por eso, el Epi VJ es el que más se ajusta a lo que busco pero quiero saber opiniones de los otros si alguien los tiene.

Mi presupuesto es bajo; no creo estar interesado en otros modelos similares (Peavey p. e.); y no quiero hacer modificaciones (esto puede excluir al Harley Benton), quiero tirar con lo que viene de fábrica.

Por otro lado, si pido un cacharro de éstos a Thomann o Musik-Produktiv, ¿me cobrarán en la aduana? Esto sí es importante.

Muchas gracias, jovenzuelos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 28/11/2010
Sobre el tema de aduanas decirte que al ser paises de la UE no pasan aduanas nio sikiera Uk donde he comrpado varias veces piezas para el coche.
EN musick productive yo eh comprado 2 veces y el servicio muy bueno y te dan numero de seguimiento del envio.

Yo mañana pediré a musikproductive una strato american standar
Subir
The Iron Worm
#3 por The Iron Worm el 28/11/2010
vagusmaximus escribió:
Sobre el tema de aduanas decirte que al ser paises de la UE no pasan aduanas nio sikiera Uk donde he comrpado varias veces piezas para el coche.
EN musick productive yo eh comprado 2 veces y el servicio muy bueno y te dan numero de seguimiento del envio.


Esta era la respuesta que buscaba; me lo esperaba, ya que sí pasa por la aduana todo aquello que viene de los gringos y es grandecito. No sabía lo de Uropa pero ahora sí estoy más tranquilo sabiendo que no me tengo que recorrer toda la Piel de Toro buscando cacharros. Normalmente compro en Musik Produktiv, me gusta más que Thomann (al menos son menos pesaos con la correspondencia :D). Muchas gracias.
Subir
Rory gallagher
#4 por Rory gallagher el 28/11/2010
ME alegro que te haya servido de ayuda. LA verdad es que es una suerte tener buenas tiendas en europa porque asi te aseguras que no te sablean los de aduanas (yo con musikproductive estoy muy contento las dos veces que eh comprado alli.
Lo de comprar fuera de la Union Europea en cuestión de aduanas es pura loteria ya que yo comprando unos refuerzos de chasis para el coche en japon no me pararon el paquete y eso que el paquete media metro y pico y a un colega le pararon una cajita pequeña que solo contenia una centralita controladora de turbo que encima no pesaba nada.
Subir
lenychus
#5 por lenychus el 02/12/2010
yo compre en thoman una guitarra y todo perfecto en 5dias en casa y estaba perfecta la guitarra un trato fenomenal
Subir
The Iron Worm
#6 por The Iron Worm el 08/12/2010
ma
ca
nu
do

De momento, un saco de cemento, y aparco un ratín lo del ampli. Aún no he puesto a la venta el Marshalillo pero no le queda mucho, aunque sí estoy muy, muy cercano a comprarme "monitores activos de campo cercano" (altavoces amplificaos, vaya). El objetivo es que me amplifiquen el PC y varias cosas más que tengo, sobre todo enfocado a la música. Y por lo que he visto, o los Behringer MS20 o los Cakewalk MA-15D. Mucho no me voy a gastar. Pero el hecho de que no jodan en las aduanas ayuda mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo