Otro nuevo

worshipcaster
#1 por worshipcaster el 31/10/2012
hey como estan soy de Santo Domingo, Rep Dominicana y tengo 21anios. He estado viendo el foro y me gusto, normalmente uso SquierTalk y StratTalk pero no esta de mas este ya que me parecio muy bueno...

actualmente toco electrica ritmo y lead con una banda Cristiana (todo tipo de ritmos) y aveces el tipico jam con una diske banda blues/rock sin cantante...me gusta Mark Knopfler, Hendrix, SRV, Derek Trucks, Duane Alman, BB King, Django Reindhart, Keith Richards...bueno Blues, Rock, Jazz, R&B...mis bandas de ensueno serian Tedeschi Trucks Band, the Black Crowes, la de BB King y la de James Brown (haah! el funk :)

mis kitarras no son una Strat 57 ni una Goldtop 56 (las dos reissues que anioro) pero que se le hace...
Squier CV50s Sunburst Strat (alnico 3, vintage tuners, bloque de tremolo full de GFS cuerdad ernie ball 10)
Squier Affinity Strat (viejisima y parece relic, algunas mods y a los trastes le quedan como 5 meses de vida, no aguanta otro crowning asi que mastil nuevo pronto!)
Epi LP Standard (suena bien pero no me siento comodo con ella, el mastil no me agrada, no es el radio sino la forma del mastil...otras LPs me sientan bien :S
Vicente Tatay (es de mi viejo y tiene como 40 anios, bella y dulce :)

Ampli VOX Valvetronix VT50 (tengo el guitar rig y el amplitube 3/fender que uso como plugins VST en el Adobe Audition para grabar directo en la PC)

actualmente ando en busca de un multiefectos, POD HD particularmente ya que el GT6 me tiene harto, es un chupa tono :P
quiero una Telecaster y una Gretch G5120 de prisa pues me he interesado por el rockabilly y el rock de los 50s...un amp a tubos no caeria mal pero no hay $$$ jajajaja

Joseph
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 01/11/2012
Otro amante del funk, de Duane Allman, BB King, Django Reindhart, Mark Knopfler...te da la bienvenida!! :cool:
Subir
worshipcaster
#3 por worshipcaster el 01/11/2012
jeje gracias Victor, un placer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo