Y otro nuevo que se une a vosotros : D

villance
#1 por villance el 14/04/2010
Buenas a todos!

Me llamo Xavi y vivo en Rubí, Barcelona. Tengo 19 años y bien, mis influencias son principalmente metaleras y tambien punks, pese a que no me cierro a ningun estilo, es mas todo estilo nuevo es bienvenido, así no me cierro en banda =p
Debido a mis influencias, principalmente lo que suelo tocar son cosillas ya sean de Judas Priest, Megadeth, Avenged Sevenfold, Trivium, etc.
Empecé a tocar la guitarra... no llegará a dos años. La verdad que llevaba tiempecillo pensando en comprarme una pues poco a poco me empezaba a interesar más y mas todo este mundillo, hasta que al final di el paso y, voilà : D guitarraca al canto!
Me compré un pack de estos sencillitos con una BC Rich con un ampli Marshall de 10watt, y bueno, gracias a coleguitas, vídeos, y sobretodo Guitar Pro poco a poco iba aprendiendo, y bueno, almenos ahora puedo decir "toco la guitarra", bien o no, no soy yo quien lo dice; procuro hacerlo lo mejor que puedo ><

A los meses decidí comprar un pedal de distorsión, y me decidí por el Metal Zone de Boss, pese que ahora empiezo a verle la pega que muchos comentaban en su día... como quieras abrirte a estilos no-metaleras lo llevas claro... ><!
Ahora mismo toco por diversión en un grupillo, donde nuestro estilo principalmente es el punk, y bueno, vamos haciendo =p

Y nada... porque he decidido entrar aquí? Principalmente, porque por donde me muevo no puedo tratarme con muchos guitarristas, y realmente me gustaría llegar a conocer gustos, intereses, opiniones de gente que sabe. También conocía la pagina esta de haber entrado de casualidad buscando comparativas de pedales y cosas de este estilo. Así que pensé, porque no aportar lo que pueda llegar yo a saber en mis.. casi dos añicos? : D y bueno, si no aporto nada pues... almenos que me aporten a mi no? jajaja

Bueno, hasta aquí mi presentación ^^
Saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 14/04/2010
bienvenido al foro colega!! y dios bendiga al guitar pro;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo