Otro nuevo más

alano
#1 por alano el 20/03/2011
Pues os mando un saludo a todos, soy nuevo en el foro y también en el mundo de la guitarra, recibí unas pocas clases de española hace muchos muchos años y desde entonces siempre tuve ganas de volver a tocar y tener una guitarra, pero la eléctrica, ahora empienzo de cero y espero poder progresar en esta afición, de momento quiero ir poco a poco y yo seguiendo manuales, si consigo coger una base me pensaré acudir a clases regularmente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 20/03/2011
Hola amigo,bienvenido al foro.Si tienes la oportunidad es muy recomendable que vayas a clases.Eso te dara la base que necesitas para mejorar mas rapidamente en la guitarra...y si no, puedes ser autodidacta y leer la información de este sitio que a buen seguro te va a ayudar muchisimo.
Suerte y disfruta
Subir
alano
#3 por alano el 21/03/2011
platerow escribió:
Hola amigo,bienvenido al foro.Si tienes la oportunidad es muy recomendable que vayas a clases.Eso te dara la base que necesitas para mejorar mas rapidamente en la guitarra...y si no, puedes ser autodidacta y leer la información de este sitio que a buen seguro te va a ayudar muchisimo.
Suerte y disfruta


Gracias, como digo las clases si acaso luego, de momento quiero adquirir una base por mi cuenta, las clases de española que recibí, aunque pocas, me quitaron la ilusión.

Saludos.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 21/03/2011
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
janurban7
#5 por janurban7 el 21/03/2011
Bienvenido!
Subir
jackelguitars Baneado
#6 por jackelguitars el 25/03/2011
bienvenido seas pasatela muy bien
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 25/03/2011
Bienvenido al foro !!!!!

:saludo::brindis::saludo:
Subir
victorseijo
#8 por victorseijo el 25/03/2011
Bienvenido al foro compañero :saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo