Otro novato mas.

Japi Cr
#1 por Japi Cr el 10/02/2012
Hola a todos, después de toda la vida queriendo aprender a tocar la guitarra sin llegar a decidirme por fin a mis 40 y tantos años he tenido la oportunidad.
Gracias a mi mujer que sin proponérselo me dio el empujón, a finales de verano se encapricho en comprar una guitarra con la que estuvo trasteando un par de semanas para acabar olvidada en un rincón, hasta que hace un par de meses me la eche al regazo (a la guitarra, no a mi mujer) y empezó mi calvario, ¡ahora no la puedo soltar!
Como estoy aprendiendo solo, buscando por los internetes tropecé con este fantástico foro que me ha sido de gran ayuda, aunque he de decir que tenéis una enfermedad terriblemente contagiosa, solo con leeros me habéis contagiado el GAS y eso que solo llevo 2 meses con la guitarra.
La que tengo ahora es una electro-acústica de marca desconocida (50€ ya podéis imaginar la calidad) que aunque a mi me suena divinamente (ya podéis imaginar la calidad de mi oído) me resulta bastante incomoda, pensé en comprar una eléctrica y al empezar a mirar tiendas online y curiosear la tienda del pueblo empecé a notar los primeros síntomas de algo que aun desconocía pero que pude identificar enseguida al leeros un poco mas, estaba teniendo mi primer ataque de GAS.
No me enrollo mas, espero seguir aprendiendo cosas con todos vosotros y en breve empiezo con las típicas preguntas de novato.
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 11/02/2012
Bienvenido al foro compañero a darle caña a esa guitarra :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo