Otro novato más pa'la saca!

yunan
#1 por yunan el 25/03/2011
Buenas tardes, en primer lugar...bueno, el título creo que ya lo deja mas o menos claro, pero bueno, ya que estamos aquí haremos el esfuerzo.

Soy de Sevilla (Andalucía, España...paser más explicito, jajaja!!) y llevaré poco más de un año tocando la guitarra (eléctrica), que en un principio solo surgió como un pequeño pasatiempos y que al final ha acabado convirtiendose en un proyecto serio, vamos...hasta he conseguido formar un grupillo que aún no tiene un género bien definido, pero nos gusta bastante lo Alternativo (por poner ejemplos de grupos, citaría a Arctic Monkeys, Foo Fighters o Muse entre muchos otros).


Como bien dije, tengo una eléctrica, concretamente una Harley Benton que adquirí en un pack de Thomann, y es ahora cuando me arrepiento de tan mala elección. :| Pero bueno, ya en verano intentaré hacerme con alguna mejor, estoy dudando entre una Epiphone Les Paul Standard Plus (con un acabado azul eléctrico fascinante) o una Jackson JS32T Rhoads (lo mismo para un grupo alternativo este tipo de guitarras sea un poco chocante, pero es q me encanta ese modelo concreto, jajaja!). Y bueno, se admiten consejos u/o sugerencias. :D

En fin, espero que esto me sirva para recibir ayuda y consejos útiles para que, en un futuro, yo mismo pueda ofrecerlos también.

Saludos a todos, y ya nos escribiremos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victorseijo
#2 por victorseijo el 25/03/2011
Bienvenido al foro y suerte con ese grupo de musica.:aplausos:
Subir
platerow
#3 por platerow el 26/03/2011
Bienvenido al foro amigo,disfruta y aprende mucho.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo