Otro novato en el foro

aka45
#1 por aka45 el 15/01/2008
Hola a todos.

Me acabo de registrar aunque ya os llevo leyendo algo menos de una semana.

Estoy retomando mi afición después de haberla perdido en su momento por falta de presupuesto "para empezar a sonar".

Mi equipo actual es casi de juguete :una RG 370 DX con el puente bloqueado en plan casero porque era un infierno forzar una maldita nota y que se desafinase la guitarra :mad: y un fender frontman 15G que cuanto mejor toco (que es muy poco muy poco pero claro, a base de insistir algún riff empiezo a clavar) menos me gusta.

Estoy esperando un GA5H :D (que conozco gracias a vosotros) al que enchufaré una columna casera con un celestion y, probablemente, un BluesBreaker, pero eso más adelante que nuestra afición sale carilla y yo estoy al paro :mad:. Supongo que de mano lo "despertaré" con mi pandora PX4 que bien me sirvió para usar de ampli el equipo de música en su momento pero que ya me tiene también cansado.

Por supuesto es para tocar en casa. Lo único que me interesa es intentar clavar temas de AC/DC (ya sé que son monótonos y todo eso pero... ¿acaso no es monótono que todos los Lamborghini tengan más de 400 cvs? ¿A que no molesta? Eso es lo que me pasa a mí con AC/DC, casi todos los temas son potentes qué se le va a hacer...) y si acaso algo de Motorhead y poco más; no me molan los grupos actuales (no digo que sean malos ni peores eh, sólo digo que que a mí no me entran por el oído).

Por cierto, por si me lee alguien que quiere pillarse una Ibánez de gama media: Me arrepiento un huevo de comprarme la Ibánez, no tiene un año y ya le está yendo el color negro de los tornillos del punte y la cejilla color óxido sidoso :|., aparte lo del puente es de risa. Relación precio/calidad: Cero patatero.

Otra cosa son, por supuesto, las gamas altas, un amigo mío tiene una y sólo la apariencia ya impone, ya sabéis a lo que me refiero. Sólo digo que en la gama media mi experiencia es que son simplemente terribles

Bueno no me enrollo más :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 15/01/2008
Bienvenido.
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/01/2008
Bienvenido al foro...

Que rudo con la 370, yo tengo una y me siento a gusto con ella, claro que tiene sus detallitos, esa guitarra cumpli un año en febrero y es minimo lo que se ha desgastado del color negro en el puente, no sera que hay humedad donde vives???
Subir
aka45
#4 por aka45 el 16/01/2008
¿Y no tienes problemas para mantener la afinación después de forzar notas o tirar de palanca?

Sí hay humedad en mi casa pero la guitarra está dentro de una funda siempre que no la toco.
Subir
harry
#5 por harry el 30/01/2008
Hola, paisano, somos del mismo pueblo y los dos usamos la guitarra para tocar principalmente temas de AC/DC, tenemos gustos musicales parecidos y además yo estoy a punto de encargar un GA5... ¿será algo que hay en la tierra? Aunque yo fui más listo y me pillé una SG :D
Por cierto, ¿qué tal el bluesbreaker? Yo lo estuve valorando pero al final me compré un DS-1, pero como todavía me queda bastante gas dentro...
Pues nada, un saludo y ánimo con la guitarra. Me ha alegrado ver a alguien de Langreo por aquí. :okis:
Subir
aka45
#6 por aka45 el 11/02/2008
Cagon la puta no te había visto harry.

Al final pedí el digitech tone driver que me convención mucho el vídeo que subió vidalsh (espero haberlo puesto bien)

El GA ya lo tengo en la habitación :D; el digitech y un wah para juguetear y tal y un celestion para mi pequeña deseada 1x12" casera esperando por ellos, deben estar al caer porque los pedí hace una semana :leyendo:

Un abrazo

Por cierto muy buena idea lo de la SG, tienes que hacerte con el cabezal tio es el complemento ideal para una guitarra como la tuya, con un overdrive y el GA5 vas flipar :D

Edito para poner que si has visto en post de nuestro forero más solicitado (el bueno de frasco) para hacerse uno casero, eso igual lo pruebo yo...JEJE GAS GAS GAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo