Otro novatillo mas

borque
#1 por borque el 10/07/2008
Pues buenas a todos.

Tengo 20 años, me llamo Diego y llevo cosa asi de casi 7 meses tocando. Siempre he querido tocar, nunca he podido empezar por diversasa razones, hasta que pude comrpar guitarra con mi propio dinero.

Empece con una squier strato negra normalita y un ampli de 10 watios cutroso.

De media le dedico 6 horas o mas al dia a esto... y la verdad esque parece que no se me va dando nada mal. Tengo la oportunidad de tocar en grupillo y eso ayuda muchisimo y voy a clases con un profesor que es un crack.

Ahora tengo una Ibanez Rg 2550 Z y un ampli marshall cabezal MG 100 HDFX y caja de 4 altavoces de 120w (me he quedao sin blanca). Y le saco todo el partido que puedo, aunque se que se merece mucho mas una guitarra y un ampli de ese calibre.


Encantado de conoceros a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danielgut
#2 por danielgut el 10/07/2008
En 7 meses as aprendido muxo o q????? Q way...... a mi me das animos....yo yevo 1 y medio ...... y no se como enfocar mi aprendizaje.....quiero ser autodidacta.....pero estoy un poco perididiyo......

Por cierto tienes un ekipito majo ehhh....yo pienso cambiarme a la electrica cuando aprenda un pokito :P
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 10/07/2008
Pues , enorabuena por empezar en este mundillo , nunca es tarde para aprender ;) i bienvenido al foro :saludo: Por cierto , buen equipo tienes , yo llevo unos 8 meses y aun tengo la guitarrita cutre de pack... espero este verano renovar el equipo :)


Un saludo compañero !
Subir
borque
#4 por borque el 10/07/2008
Pues si he aprendido bastante. Esta claro que aun soy novato, pero si que estoy contento con lo que llevo. Daniel, tu no te desanimes, es normal desanimarse y quedarse estancado o alomejor te propones algo y ves que no puedes y eso desanima tb.

Pero el caso es insistir y persistir. Yo me tiro horas y horas repitiendo lo mismo hasta que me sale. Si uno no tiene tanta habilidad ni facilidad como otros, como los chavales de 12 año o alguien que haya nacido para esto, pues mas horas pa la saca y listo (osea, yo xD)

Y si, el equipo es majo, me he dao un gustazo para el cuerpo, el dinero esta para gastarlo y quieras que no, el equipo se nota muchisimo.

Por cierto, antonio. LA guitarra de tu avatar la he tocado, la tiene el guitarrista de un grupo de un amigo mio.

Suena genial y es preciosa. Este zakk wylde...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo