Otro miembro más

kastmo
#1 por kastmo el 02/05/2008
Hola, me llamo Antonio, soy de Málaga y me uno a la comunidad de guitarreros.
Tengo 49 tacos y desde los 12, siempre he tenido una guitarra al lado.
Soy completamente novato en esto de los foros. No se si contar mas cosas sobre mi, sería enrollarme demasiado, o si con lo que he dicho me quedo corto.
En cualquier caso y quizás también a modo de presentación, tengo un video colgado en You tube, de uno de los grupos en los que he estado.
Lo podéis localizar, escribiendo Matalalu.
Yo soy el del punteo con la L6S
Tengo que deciros que el video es de 1983. En aquella época estaban mal vistos los punteos largos y complicados (de hecho, yo diría que estaban mal vistos los punteos) y el grupo era del estilo que dominaba: cancioncillas simples y melodiosas.
Bueno, se que muchos se descojonaran con el video y reconozco que a mi personalmente me gusta mas la leña pero en aquella época si querías salir adelante, esa era la música que gustaba.
Espero que nos vayamos conociendo.
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/05/2008
bienvenido
voy a mirar ese solo.

:saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 03/05/2008
Lamentablemente, lo que tenemos año en ésto y hemos tratado en lo posible, de vivir de la música, muchas veces por el dinero, tuvimos que tocar cosas, que no eran de nuestro agrado, imagínate, como cambió la música en 40 años, me toqué todo lo del 70, 80, 90, lo del 2000 y todavía sigo, pero un músico necesita si o si de un escenario, éso es lo que nos mantiene vivos, y nos motiva el estudio, más ahora que cualquier chico, la rompe...así que allí voy, tratando siempre de estar actualizado, por lo menos, para conservar y mantener un buen nivel interpretativo.-
Me alegro mucho que estés con nosotros, espero que podamos serte útiles, en cualquier duda que se te presente, al momento de estudiar la guitarra.-
Para lo que necesites, usa el buscador, porque muchísimos temas ya fueron resueltos en éste Foro, y ahora están al alcance tuyo.
Te mando un gran abrazo, bienvenido al Foro.-:brindis:
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 03/05/2008
bienvenido!!!
Subir
kastmo
#5 por kastmo el 04/05/2008
Gracias por vuestra bienvenida.
Espero ser útil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo