Otro guitarrista rockero

Javirock
por el 07/08/2008
Hola a todos.
A mis 37 años soy amante del rock, hard, heavy...desde nuy canijo (empecé a los 8 años con Tequila y en seguida pasé a Obús, Barón Rojo, Leño, Iron Maiden, kiss, AC/DC, Motorhead, Ramones y demás) y aporto mi granito de arena en el submundillo de la música tocando la guitarra en un grupo de rock. Me encanta hacer rítmicas y solos potentes y con mucho cuerpo y sustain. Para ello utilizo el siguiente equipo:
GIBSON LES PAUL ROBOT 1ST. EDITION
GIBSON FLYING V CON PASTILLAS EMG 81-85
LTD-ESP EX-350 CON FLOYD ROSE
CABEZAL MARSHALL JCM900
PANTALLA MARSHALL 4X12"
Bueno, ya sabéis bastante sobre mí. Espero intercambiar opiniones con muchos de vosotros.
Larga vida al Rock and roll!!!!!!!
zakk_wylde-73
por el 07/08/2008
bienvenido amigo y que lindo set-up que tienes...:D

Saludos,,,:saludo:
leopardirock
por el 08/08/2008
Hola javi, hemos empezado el mismo dia aqui y coincidimos en gustos. Suerte y al toro...
samuelg
por el 08/08/2008
Buen equipo y buen gusto ;)

Por aquí estamos para ayudar en lo que se pueda y para aprender los unos de los otros!
:saludo:
---------------------------------
No olvides registrarte en el club Gibson!!
Javirock
por el 08/08/2008
Puff!!!
No logro entender cómo funciona esto. Yo soy más de tocar la guitarra que de ordenadores.
Gracias por vuestras rápidas respuestas y saludos de bienvenida.
Por cierto, para hacerme del foro Gibson ¿CÓMO C... SE HACE??????
Me estoy volviendo loco.
---------------------------------
Perdón, he dicho foro Gibson y me refería al club Gibson.
Saludos.:roll::saludo:
leopardirock
por el 08/08/2008
Yo tampoco me aclaro... a ver si nos ponemos las pilas en esto de los foros.. saludos.
Javirock
por el 11/08/2008
Esto es demasiado complicado para mí!!
Luego hablo con amigos y me dicen que es una chorrada, pero para mí esto es un mundo. Llevo varios días intentando poner la foto y no soy capaz!!:roll:

Saludos compañero que al final lo conseguiremos.:saludo:47462489ff876baf30.jpg
antonioovc15
por el 11/08/2008
Bienvenido al foro compañero , tienes buen gusto musical i sobretodo un equipo de cojones!
Tito
por el 11/08/2008
bienvenido al foro.
raskayu
por el 11/08/2008
Bienvenido, por cierto que tal la robot?
Un saludo
odeigorri
por el 11/08/2008
bienvenido al foro :saludo:
Javirock
por el 12/08/2008
"raskayu" escribió:
Bienvenido, por cierto que tal la robot?
Un saludo

La Robot es la mejor compra que he hecho hasta ahora.
Lo de la afinación es cojonudo y cómodo pero lo mejor de todo es cómo suena la guitarra ¡¡suena tan potente como la flyingV con las EMG activas!!, de hecho mi luthier la probó y me dijo que era de las mejores Gibson que había probado nunca por cómo sonaba y cómo estaba acabada la guitarra. Otro punto a su favor es que utilices la afinación que utilices, la afinación queda clavada y no se mueve. Si tienes oportunidad hazte con una.
Saludos.4746248a1cd16c1c6f.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo