Otro guitarman

opinick
#1 por opinick el 24/09/2009
Hola a todos, estoy en esto de la guitarra desde el año 74 luego de un receso de 23 años he vuelto a descubrir la guitarra como mi hobby favorito y he encontrado en estas paginas un lugar donde puedo seguir aprendiendo del submundo de la musica, bueno tengo 52 años y llevo cuarenta años escuchando rock desde sus origenes.... Woosdtock hasta Dream Theater, mis guitarras son varias
[INDENT]Fender Squier Stratocaster Japonesa blanca
Gibson Les Paul Goldtop
Epiphone Les Paul Studio by Gibson
Jackson PS4
Charvette by Charvel made in USA
Gretsh tipo Malcomn de ACDC[/INDENT]aparte dos bajos y una acustica con cuerdas metalicas, ya subire fotos, un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rey_677
#2 por rey_677 el 25/09/2009