Otro guitarman

opinick
#1 por opinick el 24/09/2009
Hola a todos, estoy en esto de la guitarra desde el año 74 luego de un receso de 23 años he vuelto a descubrir la guitarra como mi hobby favorito y he encontrado en estas paginas un lugar donde puedo seguir aprendiendo del submundo de la musica, bueno tengo 52 años y llevo cuarenta años escuchando rock desde sus origenes.... Woosdtock hasta Dream Theater, mis guitarras son varias
[INDENT]Fender Squier Stratocaster Japonesa blanca
Gibson Les Paul Goldtop
Epiphone Les Paul Studio by Gibson
Jackson PS4
Charvette by Charvel made in USA
Gretsh tipo Malcomn de ACDC[/INDENT]aparte dos bajos y una acustica con cuerdas metalicas, ya subire fotos, un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rey_677
#2 por rey_677 el 25/09/2009
Se la hago corta, yo tambien tengo tu edad, pero hice al reves.. Deje de tocar guitarra y ahora me quiero meter nuevamente en el tema.. En apasiona.. De verdad pero no se por donde recomenzar, ya hice algunas escalas para que los dedos comenzaran a recordar algo.. Pero parece que perdieron memoria jajajaaj... La cosa es que desearia bajar algun video, o escuchar algo que haga mover las pocas neuronas que han quedado en mi, por lo tanto si me podes guiar te agradeceria, tengo una yamaha rbx 612s, ... Para empezar, y encima me llamaron para tocar unos veteranos como yo, para armar algo... Ruido supongo por que otra cosa no creo que salga, hace 4 años recomence con el bass, ves ahi, si me tengo fe, y no soy tan malo. Buena digitacion, a fuerza de escuchar .. Victor wotten, gary willis, richard bonna, etc... Tengo bajos de 6 5 y 4 cuerdas, ademas de un fretless... Pero tengo una guitarra, y la verdad me gustaria poder tocar ... Medianamente bien. Saludos y espero una respuesta, .... Si no se durmio ya con todo esto vas a poder dar algo. Saludos y abrazos
Subir
opinick
#3 por opinick el 28/09/2009
Hola, bueno a tu pregunta de como hacerlo creo que lo mejor para ejercitar es tocar con bases, lo otro que te puedo aconsejar es adquirir una Revista que se llama Guitarra Total (MC Ediciones), es española y ahi podras conocer todo acerca de guitarras y viene acompañada de un CD donde viene uno o dos temas para aprender en guitarra, aparte de otros articulos donde se puede aprender y practicar técnica, tambien hay un sitio donde pudes bajar bases para tocar con guitarra, ubicalo y baja los temas de tus bandas favoritas, hay un monton www.guitarbackingtrack.com , yo en estos momentos estoy ensayando un repertorio con bases, para luego reunirme con el grupo a tocar. espero haberte ayudado, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo