Otro estudio neoclasico para practicar arpegios

juan saez
#1 por juan saez el 31/07/2012
Hola amigos
retomo un poco de nuevo el metal para subir este nuevo estudio que compuse a modo de ejercicio, es una progresion de arpegios menores, mayores, maj7, dominantes y disminuidos.
la verdad es q es una tipica progresion muy usada en el metal neoclasico y trate de usar los arpegios de la forma mas practica posible logrando un movimiento por gran parte de la guitarra.
si les gusta mi ejercicio me lo pueden pedir en formato guitarpro
bueno amigos, como siempre la idea de postear estos videos es colaborar un poco en agradecimiento a lo mucho que he aprendido de las lecciones que muchos foreros suben a este genial foro y que me han servido un monton para mejorar como musico.

por ultimo decir q me parece medio extraño tocar metal neoclasico con una telecaster jejejeje





ah, dejo tambien el video del primer estudio neoclasico que compuse y subi por si a alguien le interesa este ejercicio.




un abrazo amigos!
Subir
29
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 31/07/2012
Mola amigo, maldito sweep, yo soy más de ligados con alternate picking xD, ese formato guitar pro puede ser una gran práctica para repasar arpegios +1
:saludo:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 31/07/2012
Muchas gracias por estas lecciones Juan, así siempre se puede aprender algo de los demás :) Por cierto, la telecaster suena de vicio +1

Un saludetee!!
Subir
olmost
#4 por olmost el 31/07/2012
La leche!! Impresionante es poco. Vaya pedazo de lección, y si fuera mod lo pondría en portada del foro ya mismo.

+1!

:saludo:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 31/07/2012
Gracias amigos!
bhdmr, olmost y miercoles gracias por sus comentarios
aprovecho de subir el archivo ahora porque olvide hacerlo en el post principal
Archivos adjuntos ( para descargar)
segundo estudio neoclasico.gp5
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 31/07/2012
La virgen!!! esa limpieza a esa velocidad no tiene parangón! Ni el mismísimo Malmsteen!!!

Gran trabajo, y gracias por la clase en Guitar Pro.

+1




Saludos.
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 31/07/2012
fenomenal juan saez, suena tremendo y que ejecución!
muchas gracias por compartirlo :ok:

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 31/07/2012
pufffffff, bestial compañero. Si Jason Becker, pudiera levantarse, seguro que iba y te daba un beso en los morros!!! Me he quedao flasheao viendolo las tres veces seguidas que lo he puesto.....
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 31/07/2012
:sorprendido:

Bestial Juan....

Un 10 para ti, perfecto :corazon:
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 31/07/2012
Qué exageración, Juan, es una auténtica pasada... tocas de muerte, tío, menuda técnica, suenas limpísimo tocando estas cosas en una telecaster, ¡casi nada! Enhorabuena por este pedazo de ejercicio, es BUENÍSIMO.
Subir
platerow
#11 por platerow el 31/07/2012
Ufffff,flipante tio
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 01/08/2012
rafa-gas escribió:
La virgen!!! esa limpieza a esa velocidad no tiene parangón! Ni el mismísimo Malmsteen!!!

Gran trabajo, y gracias por la clase en Guitar Pr

Gracias rafa gas, a Malmsteen no lo alcanzo ni con auto de carrera jeje

arcangel escribió:
fenomenal juan saez, suena tremendo y que ejecución!
muchas gracias por compartirlo

gracias arcangel, que bueno que te gusto

Jaime J.Márquez escribió:
pufffffff, bestial compañero. Si Jason Becker, pudiera levantarse, seguro que iba y te daba un beso en los morros!!! Me he quedao flasheao viendolo las tres veces seguidas que lo he puesto.....

jajaja gracias Jaime, viniendo de ti es un halago tus palabras

nitro38 escribió:
Bestial Juan....

Un 10 para ti, perfecto

Gracias nitro!

Alejandro Abellán escribió:
Qué exageración, Juan, es una auténtica pasada... tocas de muerte, tío, menuda técnica, suenas limpísimo tocando estas cosas en una telecaster, ¡casi nada! Enhorabuena por este pedazo de ejercicio, es BUENÍSIMO.

muchas gracias colega, la verdad dude en usar la tele, pero al final no puede resistirme jeje

platerow escribió:
Ufffff,flipante tio

Gracias platerow! un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo