Otro espontáneo en el escenario...

rupper
#1 por rupper el 20/08/2011
Después de años y años visitando, leyendo... y gorroneando (:-P)... por estos foros me decido a presentarme (Ahora que le habeis dado un lavado de cara a esto...)

Mi nombre es Roberto, rupper para los amigos. tengo 27 años y comencé mi andadura guitarrística cuando tenia 12 o 13 años. No es que le dedique mucho tiempo... pero es un instrumento al que le tengo mucho cariño. El aprendizaje me lo voy tomando con calma aunque a medida que pasan los años siento que necesito conocer más sobre la "parte coñazo" de mi aprendizaje y eso conlleva una mayor autoexigencia.

En cuánto a la guitarra, toco (O hago que toco...) guitarra española, acústica y eléctrica aunque últimamente me siento más cómodo con la acústica. Como familia tengo una Vicente Tatay Tomás (Española... mi primera guitarra), Una Fender CD60CE Negra (Electroacústica), Una Martin´s Backpacker de Martin´s & Co con jack para amplificación (Una guitarra de viaje, mi joyita) y, como guitarras eléctricas, una Academy de gama baja y una Lag Arkane AF200.

Y nada...eso es todo... aquí estoy para lo que querais... y siempre es un placer leer y compartir cosillas. A ver si yo me animo algún día a hacer lo mismo...

Un saludo.

rupper
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jefar
#2 por Jefar el 20/08/2011
Pues bienvenido seas a este reino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo