Otro cover de Skid Row - I Remember you (a dos guitarras)

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 30/07/2012
Estupendo Iván, menudo grupazo y menudo cover que te has marcado, me ha encantado.
Como suenan las Fender, "Fender power forever" :bien:
Te ha sentado genial la nueva strato, estamos conociendo un Iván menos metalero y la verdad es que se te da genial tío, eres pura versatilidad.
Lo mismo te da marcarte rítmicas metaleras demoledoras que blusear a lo Mayer que meterle caña al Hardrock :ok:
Enorme Iván, de verdad, +1 que te llevas ahora mismo, un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 30/07/2012
#11 Gracias Edu tio, si que suenan bien si, fender es fender.
Un abrazo amigo
#12 Me alegra que te guste compañera.
Un abrazo
#13 Muchas gracias Paulino. No se si soy versatil, al menos lo intento, no me quiero en cerrar en un estilo solamente y olvidar lo demas bueno que tiene la guitarra.
Un abrazo tio
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 31/07/2012
Muy bueno el cover!!!
Ha quedado de lujo.

El primer disco de Skid Row es otro de esos discos a los que les dí un montón de vueltas allá en los '90.
Másuneado quedas!!


Un saludo.
PD: Qué Strato es? Porque a parte de las pastillas . . . el mueble no debe de ser muy malo.
Subir
hectorvito
#16 por hectorvito el 31/07/2012
¡Suena de lujo!. ¡El punteo te sale clavado!. ¿Lo has sacado tu de oído o has usado alguna tablatura o Guitar Pro?. Yo me aprendí el punteo por un Guitar Pro y no tiene nada que ver de como tú lo tocas (a parte de tu maestría). Si tienes algo bueno al respecto compártelo.
Apropósito de compartir, os dejo el backing track de este tema por si alguien lo quiere y no lo tiene.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
06Skid Row _I Remember You_ Guitar Backing Track.mp3
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 31/07/2012
#15 Muchas gracias, pues el mueble tampoco es nada del otro del mundo, es una classic player 60's
Un saludo
#16 Pues lo saque hace un monton de años de oido, no he usado tablatura para este tema. Muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 01/08/2012
Tremendo el cover, lo has hecho genial con las dos guitarras.
Anda que no machaqué este primer disco de Skid Row en su época.
Un saludo y +1
Subir
hectorvito
#19 por hectorvito el 02/08/2012
#18 Pues el 2º era mejor aun... pena de grupo! solo tres discos en el mercado más el que sacaron hace unos años que a mi personalmente no me gusta.
Saludos.
Subir
arnold
#20 por arnold el 02/08/2012
Valla ritmo de covers !!! no se como haces para sacar tantas en tan poco tiempo y encima con una calidad exelente.

Saludos master
Subir
kokemoore
#21 por kokemoore el 02/08/2012
¡Que recuerdos más buenos! Y esta canción, anda que no me desgañitaba en la última estrofa intentando emular al Sr. Bach.
Muy, pero que muy buen cover. Felicidades y envídias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo