Otro concurso en YT!

  • 1
Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 17/02/2011
Hola gente,
hace rato que no andaba por aca, les cuento que hay un nuevo concurso que tal vez pueda
interesarles. Hay varios premios, inclusive hasta en el puesto 10. Aqui esta la pagina web donde
pueden sacar toda la información.
y más información aqui http://www.guitarcontrol.com/contest

Saludos,

Silvio.


P.D: Casi me olvidaba, soy uno de los jueces... ja! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 17/02/2011
Gracias por la info Silvio, me alegra que seas juez junto a Derryl Gabel, qué pasada.

Echaremos un vistazo a la base...
Subir
Silvio Gazquez
#3 por Silvio Gazquez el 17/02/2011
Si, la verdad que es un gran honor para mi ser juez junto a semejante animal de la fusión.
Ojalá entres Juanjo, tu y todos los guitarristas del foro, que hay calidad para rato...!

Saludos :brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 17/02/2011
Gracias por avisar! Lástima que ésta vez Derryl Gabel no ofreció sus DVD's como premio...
Tú deberías de ofrecer los tuyos Silvio :D
Un saludo
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 17/02/2011
gracias por el aviso Silvio, me apunto, claro que si, un saludo !!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 17/02/2011
Gracias por avisar compañero !!

Un abrazo :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#7 por Silvio Gazquez el 18/02/2011
De nada muchachos, espero verlos a todos ahi mandando notas a morir.. jaja!

Saludos
Subir
hjYef
#8 por hjYef el 18/02/2011
Muy bueno Silvio, juez junto a Derryl Gabel !! uff tremendo monstruo fusionero, Felicitaciones, gracias por la noticia, Saludos!.
Subir
arnold
#9 por arnold el 18/02/2011
Gracias por abisar mala suerte que este en ingles y sea tan cazurro porque ya hay un par de concursos mas por aqui y no me aclaro de como bajar las bases y de nada de nada :oops:

ya lo descubri jejejje en fin la base no se ajusta mucho a mi estilo pero probare algo

Saludos
Subir
walls
#10 por walls el 19/02/2011
No hay fotos tuyas ni de Gabel y no sé lo que habla este tio en inglés, aparte no se hablan de los premios o no veo el video bien informativo de sobre que va el asunto.

La base es horrible:D

Y lo peor de todo es el tipo ese que toca, ya te podrian haber puesto a ti o al Gabel porque este fulano es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado.
Subir
Silvio Gazquez
#11 por Silvio Gazquez el 20/02/2011
walls escribió:
No hay fotos tuyas ni de Gabel y no sé lo que habla este tio en inglés, aparte no se hablan de los premios o no veo el video bien informativo de sobre que va el asunto.

La base es horrible:D

Y lo peor de todo es el tipo ese que toca, ya te podrian haber puesto a ti o al Gabel porque este fulano es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado.


jaja, es cierto que la base es bastante mala, pero bueno.. ya sabes como es esto de los concursos, es mas para ganar suscriptores que otra cosa.
Para mas info sobre los premios y demas tenes que ir a esta pagina:
http://www.guitarcontrol.com/contest

Me sorprendió ver participando a un guitarrista muy bueno de youtube, Richard Lundmark...
El primer premio es bastante interesante, aparte del premio "material" , el ganador tambien tendrá el beneficio de filmar un DVD isntruccional para la pagina guitarcontrol.com

Saludos
Subir
walls
#12 por walls el 21/02/2011
silvio escribió:
jaja, es cierto que la base es bastante mala, pero bueno.. ya sabes como es esto de los concursos, es mas para ganar suscriptores que otra cosa.
Para mas info sobre los premios y demas tenes que ir a esta pagina:
http://www.guitarcontrol.com/contest

Me sorprendió ver participando a un guitarrista muy bueno de youtube, Richard Lundmark...
El primer premio es bastante interesante, aparte del premio "material" , el ganador tambien tendrá el beneficio de filmar un DVD isntruccional para la pagina guitarcontrol.com

Saludos


Disculpa por mis jodas (bromas) Silvio.

Viendo ahora los premios y demas cosas se hace interesante este concurso, pero por favor que el señor ese vestido del siglo "XVIII" no toque mas:D

Si encuentro un hueco intentare participar, pero con la vida que llevo ultimamente apenas agarro la guitarra.

Un saludo, suerte y exitos maestro:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo