Otro clásico de jazz. Satin Doll!

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 14/02/2012
El clásico de Duke Ellington, también conocido en España por la versión de la Orquesta Mondragón (El Hombre de los Caramelos), destrozado sin piedad por mí, y por quien se apunte, je, je...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satin_Doll.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 20/02/2012
Hey, muy buena te ha quedado esta jam alodelmo!!
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 21/02/2012
Subir
Dr.henry
#4 por Dr.henry el 21/02/2012
Ahí va la mia compis, comento en breve:

La tengo en video, ya la subire.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Henry Doll.mp3
Subir
javgorain
#5 por javgorain el 22/02/2012
alodelmo, muy buena, está vez si que te vi en el sitio sin arriesgar, me gusto mucho.
augusjazz, se te ve nivel en esto,pero a mí se me queda algo monótona (quizás por el estilo no sé).
Dr. henry, es la que más me gusto porque se va un poco del jazz típico y metes otros recursos que quedan de lujo.
Quizás desde mi humilde opinión falta un poco mas de acordes entre los solos en las 3 jams. Dr. Henry los mete +- terminando y eso me gusta, queda mas completo.
Bueno no tengo mucho idea yo de esto, pero si tengo un momentín por la tarde lo intento.
Subir
javgorain
#6 por javgorain el 22/02/2012
Bueno aquí dejo la mía, la verdad cuesta seguir una línea jazzistica, pero bueno me lo pasé en grande, empecé frío y creo que fui a mejor.
Subir
javgorain
#7 por javgorain el 22/02/2012
Me olvidé el archivo je,je,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satin doll jam gallego.mp3
Subir
Dr.henry
#8 por Dr.henry el 22/02/2012
Bueno compis, ahi esta el video.

Un saludo.

Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 22/02/2012
Comento compis:

- alodelmo: muy buena jam compi, tal vez me faltó algo de velocidad, pero en fin, son gustos, como se notan tus progresos, muy buena.

- August: En tulinea habitual, tambien muy buena, se nota que este estilo lo tiene bien pillado, el sonido muy adecuado.

- javgorain: Tambien muy buena, tal vez a mi me pasa al contrario que a ti, veo demasiado acorde a mi gusto, pero como ya se sabe, eso son gustos personales, muy guapa tu jam, y el sonido a medio over queda muy bien.

Saludos jazzeros.
Subir
javgorain
#10 por javgorain el 22/02/2012
Muy buena Henry, tengo que animarme yo con los vídeos a ver como sale
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 23/02/2012
Ufff cada vez se pone mas dificil, ahora si estuve mas de una hora con esta jam y nada, asi que hice trampa y fui a ver los acordes y ver que notas tienen en guitar pro je je je, pero ni manera a mitad de camino me quedo.

De esto no se nada(y de lo demas tampoco) pero apenas tenga un chance les comento claro que si.

Aca lo que se pudo.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
satinfebrero2012.mp3
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 25/02/2012
javgorain: Me gusta, aunque la guitarra distorsionada no me convence para esta base, mas allá del sonido hay buenas ideas y fraseos.

Dr.Henry: Hay algunas buenas frases, otras me suenan un poco afuera, pero el enfoque distinto que les has dado las resuelve. Buena jam.

helterskelter: Mirara los acordes no es trampa, es hacer las cosas bien, jaja.
Te ha quedado una muy buena jam, las que mas me ha gustado hasta ahora, buen sonido y buenas frases respetando los cambios de la armonía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo