Y otro bluessssss!

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/12/2013
Otra base guapa de blues!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues backing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/12/2013
Dejo mi intento…

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 13/12/2013
Alodelmo: Antes de nada muchas gracias por la base, estas subiendo unas bases cojonudas !!!.
Tu jam muy bien situada, con buenos pasajes y buenas dobles notas, en algún momento me ha parecido escuchar a alguno de los grandes, muy bien compa !!!

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13.12.13.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 14/12/2013
- Mik: buen sonido, rollito melancólico, momentos guapos. Marca un poco más el vibrato y lo tienes!
Subir
potajito
#5 por potajito el 14/12/2013
Hace siglos que no subo nada.
Aqui va esto con mi nueva Epiphone 339, guitarra blusera donde las haya.
La base es muy buena. Gracias Alo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 14/12/2013
Un placer verte de nuevo por aquí, y sobre todo escucharte, Potajito. Muy buena impro, como las tuyas de siempre.
Subir
M.A
#7 por M.A el 15/12/2013
Bueno, hay dejo el mio, grabado con mi bugera, cuyo canal limpio es genial para blues

Alodelmo: me ha gustado como suena, muy fluido todo

Mik y Potajito: las dos muy buenas, y en el mismo estilo, o eso me ha parecido a mi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues backing.mp3
Subir
potajito
#8 por potajito el 15/12/2013
Alodelmo: El principal problema que le veo a tu jam es el sonido. el sonido de tu guitarra se come por completo a la base y no se termina por distinguir bien por donde vas. ideas bueans y progresión hay pero veo el mismo problema de sonido que antaño, y no será por guitarra porque veo que sigues coqueteando con otras :p

Mik: Me gusta escuchar tus jams de blues porque no andas encasillado y a veces haces fraseos muy interesantes fuera de todo lo típico que hago yo por ejemplo.

M.A. En ocasiones dubitativo pero con buenos momentos.
Subir
Mik
#9 por Mik el 16/12/2013
potajito escribió:
Mik: Me gusta escuchar tus jams de blues porque no andas encasillado y a veces haces fraseos muy interesantes fuera de todo lo típico que hago yo por ejemplo.


Ya quisiera yo estar encasillado como tu dices y tocar con ese gusto y ese conocimiento que tu tienes, te agradezco el comentario, la verdad es que debería estudiar dibujos de blues porque voy un poco a mi bola, pero no tengo tiempo para eso y cuando cojo la guitarra es para hacer lo que sale y pasar un buen rato.

Tu jam estupenda, con un sonidazo impresionante y unas dobles cuardas muy bonitas, mucho gusto y muy bien todo, me encanta tu jam.

M.A. Buena jam, un poco irregular, en unos momentos te veo algo perdido y en otros te veo completamente metido en la base y con unos dibujos estupendos, supongo que algunos trozos se han resistido un poco, en conjunto muy expresiva y bon sentimiento.


Un saludo.
Subir
Fel
#10 por Fel el 13/01/2014
Buenas compañeros.

Aunque ya han pasado unas semanas desde que Alodelmo subió la base, no he podido resistirme a improvisar un poco sobre ella. A ver que os parece ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fel Blues Backing N.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo