Otro Blues, lento, pero intenso!

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 07/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Os dejo la base, y como siempre, a disfrutar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues Backing Track (E).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 08/11/2012
subo mi base, despues de dos horas de problemas tecnicos, no queria grabar el reaper... problemas del asio ..
y ya un poco cansado y con sueño logre esto. de antemano se que me faltan recursos ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
jgs-Slow Blues Backing Track.mp3
Subir
jila30
#3 por jila30 el 09/11/2012
Karlos: Muy buena Jam, excelente técnica, y muy rockera, a veces demasiado rápido(a mi también me pasa, embalados perdemos esencia) sonido gordo heavylon. Enhorabuena
Joelgs: Muy buen sonido, después de ajustar el asio, jeje,(yo he formateado mi pc hace poco, y no consigo el sonido que tenia antes, estoy cabreado,...). Muy buen blues mas en la línea clásica. Yo creo que no te faltan recursos. solo machacar un poquito. Cojonudo!!!

La mía con un sonido pésimo y algo acelerada tambien.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
McGiver.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/11/2012
Dejo lo mío, ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow blues in E4.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/11/2012
- Karlos: Superheavy, sonidazo, un recital de técnica y feeling, muy buena.

- Joegls: al principio te he visto un pelín dubitativo, aunque la impro me ha gustado, recreándote en las notas, buena jam.

- Jila: ahí, marcando el shuffle, tranquilito, como pide la base. Buen lenguaje blues, con licks que recuerdan a los clásicos. Tardas un poco en meter toda la carne, pero merece la pena.
Subir
blueline
#6 por blueline el 17/11/2012
Subo lo mío, también con video:

http://youtu.be/27egoTL9ZOU

Karlosrock92:está muy bien,tienes una técnica muy buena y muchos recursos.
Te ha quedado muy heavy, pero es tu estilo.

joelgs:yo no te voy ha decir que no te faltan recursos, porque tú sabes que sí te faltan,pero con constancia todo se consigue.

jila30: muy bueno,me ha gustado mucho, tienes en algunos momentos un fraseo fuera de lo común, pero sonando a blues ,muy bien.

alodelmo: muy bien, buen sonido el que has conseguido, y bien tocado,tranquilo y con espacios.
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 17/11/2012
hola
comento
Karlosrock92. todos sabemos que eres un gran guitarrista, pero siento que en esta base abusaste de recursos siento que se pierde el sentimiento "blues", quizas tocar un poco mas lento, o dejar respirar las frases.. para dar tiempo a asimilarlas en la mente, tienes una gran tecnica, solo hay que contenerla un poco buena jam

jila30. tardaste un poco en meterte a la base, lo cual ayuda a asimilarla y explotarla muy bien, con licks creativos y "modernos" al final lograste hacer sonar el blues muy buena jam

alodelmo. pues que te puedo decir cada dia progresas mas, me gusto el tono de tu guitarra se escucha con mucha presencia , un blues tranquilo pero con licks rapidos que contrasta muy bien con la quietud de la base.. genial jam

blueline. no pues ya tu nick lo dice todo, un blues perfectamente estructurado, gran cantidad de recursos perfectamente empleados sin exagerar , sabes como explotar el tono de esa strato, exelente jam,

gracias por comentar la mia, me toca estudiar mas..

saludos
Subir
Guitar Saber
#8 por Guitar Saber el 17/11/2012
muy bueno
Subir
Mik
#9 por Mik el 17/11/2012
Bueno hoy no me hagais mucho caso no se que he subido, he intentado tocar con los dedos, luego buscar sonidos dobles y tal pero no me parece que me haya quedado muy bien la cosa....

Ahora os comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow blues Mik.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 17/11/2012
Karlosrock92. Creo que esta muy bien, tambien pienso que esta jam pide un sonido menos heavy quizás pero eso es a gustos y a mi tu forma de tocar me gusto un montón, recursos y buen hacer, muy buena.

jila30. Esos primeros fraseos me han gustado mucho, luego o poco a poco te has ido metiendo en el blues y al final te has integrado perfectamente, muy bien.

alodelmo. cada vez mejor, le vas dando mejor sonido y tranquilidad con busqueda de buenas notas y mucho gusto.

blueline. Solo decir que me parece perfecta en cuanto a técnica y gusto, siempre sabes donde tocar y como hacerlo.
Subir
jila30
#11 por jila30 el 19/11/2012
Alodelmo: Como progresas tio!!! poco a poco pero sin pausa. Veo que metes algunas cosillas de jazz, y ya te arriesgas con punteos rapidos, que aunque en alguno te tropiezas, otros te salen ya cojonudos. Enhorabuena.
Blueline: solo esto, Bestial!!!, no me creo que no toques en ningun grupo, o si?
Mik: pues ami si me parece que te ha quedado muy bien tio. Vas por muy buen camino, tocando con mucho sentido. Machaca la tecnica y veras como ese sentido que ya tienes fluye mucho mejor.
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 19/11/2012
Durante el finde le he hecho una puesta a punto total a mi fender stratocaster, desmontándola de arriba a abajo (mástil incluido), con una buena limpieza de diapasón, abrillantado de puente (que estaba roñosísimo) y, por supuesto, cuerdas nuevas. Esta vez he probado la recomendación del técnico de Fender (y stratomaníaco hasta las trancas) Salva Poquet y la he encordado con unas Fender Nickel del 0.11, así que he querido aprovechar esta jam para "estrenarla".

Saco los pies de tiesto alguna vez durante el tema, pues es primera toma, tal y cómo sale del horno sin ningún trabajo de edición. He tocado con el V-AMP2 directo a Line In del PC, con la simulación del Marshall JCM 800, con el gain sobre las 11 una puntita de delay (a las 10) y el resto de potenciómetros a las 12.

Excepto un pequeño pasaje (entre el 2:16 y el 2.45) en el que he usado la posición 2 (pastilla del puente más pastilla central), el resto de tema está tocado en la posición 5, es decir, con la pastilla del mástil.

Esta noche me veo las vuestras y las comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
00miqueletbluesenmi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo