Otro que se apunta al melodic solo contest

  • 2
michael_lowe
#13 por michael_lowe el 04/07/2010
Vives en Luxemburgo??? En Luxemburgo he vivido yo casi 18 anios! Ahi vive toda mi familia ahora.
En cuanto al video, se nota el potencial, espero que sirva de referencia y dentro de poco te veas superandote con creces!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 04/07/2010
mohi escribió:
Pues fíjate que a mi el look me parece más tipo Powder :)

El solo muy bien, sobre todo cuando en la base se empieza a animar la batería.

suerte


Gracias mohi! Tengo que trabajar un poco el legato para que vaya más limpio, pero a mí también es esta parte la que más me gusta.
---------------------------------
MiguelGarcia escribió:
Vives en Luxemburgo??? En Luxemburgo he vivido yo casi 18 anios! Ahi vive toda mi familia ahora.
En cuanto al video, se nota el potencial, espero que sirva de referencia y dentro de poco te veas superandote con creces!


Pues sí, ya son 10 años aquí, los 3 últimos viviendo en Strassen, no muy lejos de la Belle Etoile. Conozco a varios Garcías por aquí, aunque de mayor edad que la tuya; uno de ellos casado con una nórdica, otra con un británico... Ahí está la belleza de este país, en la mezcla de nacionalidades, culturas e idiomas.

Por cierto, que gracias por pasarte y dedicarme un minutillo!
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 04/07/2010
La casada con un britanico...
No sera mi hermana Elena y mi cuniado Cris?
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 04/07/2010
Lon?

.
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 04/07/2010
Aunque bueno, yo me cambie el nombre hace un anio a Michael Lowe.
---------------------------------
Si, Garcia Lon. Vamos, que conoces a mi hermana. Hay que joderse, que pequenio es el mundo!
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 04/07/2010
Coño, como que he estado en tu casa varias veces, incluso cenando, y estuve 7 años viviendo en la misma calle que tú, a dos pasos del Sainte Sophie! Tus padres y Carlos, compañero y amigo al que aprecio mucho, son buenos amigos...

Lo de la casada con un británico lo solté como pista, a ver si conocíamos a alguien en común.
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 04/07/2010
Vale, acabo de caer en la cuenta, se quien eres. Nos conocemos, pero hace ya muchos anios. Anda que no ha llovido desde entonces.
Yo soy el pequenio, ahora vivo en Estados Unidos dedicandome a la musica.
Anda que no han pasado cosas en 3 anios que llevo en el foro, pero como esta, ninguna :D
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 04/07/2010
Joder, si ya me dijo Carlos que estabas hecho una fiera musical, y que habías empezado formación en Berklee. Tócate la pera, lo diminuto que es el mundo, por muy virtual que sea! Pues encantado de coincidir contigo, Miguel. A ver si seguimos la conversación por MP, no vaya a ser que demos demasiados detalles, y nos encuentren y nos secuestren ;)
---------------------------------
Mi mujer se acuerda de lo que nos tocaste al piano una vez que estuvimos en vuestra casa. No paro de alucinar. Esta situación parece de película... española!! :risa::risa::risa:
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 04/07/2010
PM mandado ;)
Y si, esto es acojonante :D
Subir
migox
#22 por migox el 04/07/2010
muy, muy bien, me ha gustado mucho tu solo, tiene ese...nosequé...

por cierto, que tal te parece la G9? si cuesta lo que cuesta?

salu2
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 05/07/2010
Migox escribió:
muy, muy bien, me ha gustado mucho tu solo, tiene ese...nosequé...

por cierto, que tal te parece la G9? si cuesta lo que cuesta?

salu2


Gracias Migox, me alegro que te haya transmitido ese... algo!

La G9 creo que sí vale lo que cuesta. Es más barata que otras de la competencia, pero suena muy dignamente, sobre todo a través del ampli sin la simulación de altavoz. Este solo está grabado con el simulador, directamente a Cubase a través de un UX2, y no he tratado la señal en el DAW, así que lo que oyes es lo que sale del line out. Le veo un par de pegas: El reductor de ruido apaga la señal bastante pronto si lo ajustas a valores altos; el pedal de volumen, que lo encuentro totalmente linear; y el pedal de wah, que aunque no suena mal, no responde igual que un pedal wah tradicional si lo mueves lentamente. Por el contrario, si ajustas bien los sonidos, sí que se nota que lleva dos válvulas.

Ahora sí, para sacarle el jugo hay que dedicarle muchas horas, cosa que yo aún no he hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo