Y otro que se apunta al daniele gottardo competiton "!

walls
#25 por walls el 19/05/2011
OpenMind escribió:
jajajajaj ok racias Ricardin !!!!



Es que me suda la polla si no tocaste el bendin "x" etc....

No me puse a evaluarte, porque solo con ver el toque que le imprimes, ya me gustó un huevo la cosa!!!

No entro al debate si puedes o no hacerlo mejor, repito, me quedo con tu toque y garra y las ganas salvajes que le pones:ok:

Pd: Ricardin tu primo:mad: que te llevo un porrón de años niñatin:p

Edito mira el puto botoncito que tienes al margen derecho para citar a todos los mensajes de una vez y no de uno en uno, y acuestate ya que es tarde, que no vas a crecer mas XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 19/05/2011
walls escribió:
Es que me suda la polla si no tocaste el bendin "x" etc....

No me puse a evaluarte, porque solo con ver el toque que le imprimes, ya me gustó un huevo la cosa!!!

No entro al debate si puedes o no hacerlo mejor, repito, me quedo con tu toque y garra y las ganas salvajes que le pones:ok:

Pd: Ricardin tu primo:mad: que te llevo un porrón de años niñatin:p

Edito mira el puto botoncito que tienes al margen derecho para citar a todos los mensajes de una vez y no de uno en uno, y acuestate ya que es tarde, que no vas a crecer mas XD


jajajaajaj ok, primero gracias por lo del toque :) ... y despues, hombre tantos tantos años no nos llevamos hombre , pasa que yo me cuido mas :P :P :P y lo del citar todos los mensajes no lo sabia jajjajaja ok la proxima vez !!!! :P
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 19/05/2011
OpenMind escribió:
claro tio, de eso se trata, esta bien recibir una critica de vez en cuanto y me alegro de que al final lo hayas escrito. Lo de los bendings indecisos no lo veo tan claro, lo de desafinado si puede ser, ultimamente tengo muchos problemas para afinar la telecaster nose si es que con la llegada del verano se me ha desajustado o que pero tengo que darle un rapasito bueno ... lo de que hay demasiado reposo, es cuestion de gustos a mi la base no me pedia tampoco un montonazo de notas, quiza algo mas de variedad y algo mas de nose, interes puede ser pero mas notas nose yo, jejeje y cuando subas la tuya no te preocupes que no te devolvere la moneda, si me gusta te lo dire sin mas :)
---------------------------------




Compa, jamás le dije algo de ningún bend :roll: solo menciono lo que prolongas las notas, nunca dije que los bendings indecisos, lea bien compadre ;). a lo mejor te lo dijo otro forero.

Tampoco dije del montonazo de notas :roll:, te menciono lo de los patrones e intervalos mas interesantes pero no digo que tenga que haber un montonazo de notas ¿porque ha de ser asi?, a lo que me refiero es a lo mismo que tu dices : "quiza algo mas de variedad".

No nos compliquemos la vida colega. Saludos.
Subir
rodoguitar
#28 por rodoguitar el 19/05/2011
:cool:hey tio mira q derramas felling a lo bestia!!:brindis:
Subir
harmonist
#29 por harmonist el 19/05/2011
Pfff.como dicen ustedes: joder que te ha quedado de puta madre ^^
Subir
Edu
#30 por Edu el 19/05/2011
Me parece que esta muy bien, tiene buen feeling, y no le falta fuerza. Mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo