Otro Anti-Shred Competition

  • 1
JuanLópez
#1 por JuanLópez el 19/05/2010
Ok, aquí dejo mi solo para el concurso. Fui torpe al ponerlo en el hilo de Fran, no lo pensé lo suficiente. Perdonad!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 19/05/2010
Ahí,ahí,ya se va sumando mas gente al concurso!!!
Muy bien ese toque tronk,hay que buscar melodías para este concurso.
Mucha suerte compañero!!!
Un asaludo!!!
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 19/05/2010
tocas muy bien compañero ....a puro feeling.
de donde es el concurso.
Subir
trullols
#4 por trullols el 19/05/2010
Hola!

Pues muy bien, muy bonita tu melodía, tio! Mucha suerte para el concurso, a ver si vemos algún Ourensano ahí arriba!!!

Un saludo!!!
Subir
JuanLópez
#5 por JuanLópez el 20/05/2010
gracias tíos :-)
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 20/05/2010
buena entrada tronk, suerte !!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 20/05/2010
Como detalle "productivo" te diré que la guitarra solista está altísima, quizás podrías haber bajado el volumen un poco para que emplastara mejor con la base.
El solo está bien pensado, hay algún fallito de ejecución, sobre todo en los bends de dobles notas, por lo que suena alguna disonancia al estirar las cuerdas. Las melodías están bien pensadas, pero como crítica constructiva te diría que vigiles más al estirar dos notas, y tal vez que controles el vibrato más a tempo, porque un vibrato con poca modulación tiene que ir muy cuadrado y a veces se te va.
Un saludo y buena suerte!
Subir
fixia
#8 por fixia el 20/05/2010
Buena entrada al concurso,debes esmerarte algo mas en el empaste de la guitarra con la base,por lo demás me gustan algunas ideas melódicas que has metido,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
JuanLópez
#9 por JuanLópez el 20/05/2010
Gracias por esos consejos. Pondré más cuidado en los vibratos y en los bends. También es verdad que tenía muy alta la guitarra y queda un poco saturada la pista. Bueno, mejoraré para el próximo concurso jeje.
Un saludo y gracias por comentar!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 20/05/2010
dinamita83 escribió:
Gracias por esos consejos. Pondré más cuidado en los vibratos y en los bends. También es verdad que tenía muy alta la guitarra y queda un poco saturada la pista. Bueno, mejoraré para el próximo concurso jeje.
Un saludo y gracias por comentar!


Creo que dice que puedes subir cuantas entradas quieras, así que puedes subir otra más y esta sigue contando ;)
Subir
tlhz4
#11 por tlhz4 el 20/05/2010
Ostias gallegiño!
Buen toque y buena melodía pero el solo distorsiona mucho.

Mucha suerte y viva Ourense!
Subir
JuanLópez
#12 por JuanLópez el 20/05/2010
Belial_Baez escribió:
Creo que dice que puedes subir cuantas entradas quieras, así que puedes subir otra más y esta sigue contando ;)


No sabía, pues a ver si saco tiempo y me animo a grabar algo mejor.

Gracias tlhz4!, y que viva Ourense como dices! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo