Y otraaa...Jam comunitaria...

Luararriaga
#13 por Luararriaga el 27/06/2009
haha muy buena!!! :ok:
sigue asi:p

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 27/06/2009
mmmm:( llego tarde....,sin video....y con la primera impro.....pero bueno...jam.jam.jam;)
y todos muy buenas versiones......:ok:
:)....saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballada jam.mp3
Subir
krlos perdomo
#15 por krlos perdomo el 28/06/2009
Hola metiendome a esta jam

ZARA: facinante me a agradado mucho principalmente el final
Safredi: de putisima madre exelente mas mil para ti
luego checo las demas solo me dio tiempo de checar esas 2

aqui mi aportacion me salio muy mal con mucha latencia no se por que pero bueno aqui lo dejo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chema
#16 por Chema el 28/06/2009
Buenas peña :), por aquí dejo yo la mía, saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shreddy_Ballad_in_C_mayor.mp3
Subir
fran_vai
#17 por fran_vai el 28/06/2009
Heey que buenas improvisaciones que he escuchado !
Aqui les dejo la mia, en verdad esta la hice hace bastante ya que tenia ese backing track y le hice algo bastante simple, en el proximo jam comunitario prometo hacer algo mas elaborado :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad.mp3
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 28/06/2009
Muy buenas todas las jams compis. :ok:
Es una melodia muy bonita y le habeis sacado lo mejor de cada uno. El sonido de Sifre me ha encantado. Masuno para todos. :ok::saludo:
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 28/06/2009
vaya caramelito de backintrack que os he subido eeehhh ;) una pasada, por cada post hay casi una jam, os habeis animado muchos a subir y de eso se trata :ok: en general todos muy bien :aplausos: :aplausos:
Subir
krlos perdomo
#20 por krlos perdomo el 28/06/2009
claro zaratusstra de eso se trata de pasarselo bien y aprender ago en cada jam :)
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 02/07/2009
Hola, gente.

Siento llegar tan tarde a la fiesta, pero mejor tarde que nunca ... :oops:

Por aquí os dejo mi mini-aporte, grabado a toda leche para que pudiera estar hoy, y con la Ibanez, ya que mi Charvel está malita, le quedan unos días de hospital aún.

En cuanto pueda escucho y comento los que me faltan (casi todos...)

:brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Hola otra vez.

Comento los que me faltaban:

Sifredi:
Muy guapo tu aporte, tronk, se te ve en tu salsa con esta base.

Oscar:
Estupenda, tío. Muy guapo ese sonido clean además.

Olafo:
Tampoco está nada mal, Olafo. Muy chula, con un fraseo muy guapo.

Ryckyboy:
Te digo lo mismo: muy chula, Rickyboy.

Krlos:
La imagen y el video van desfasados, pero tu jam, que es lo que importa, suena bien en general.

Shreddy:
Creía que la mía iba a batir el record de distorsión en esta jam comunitaria, ya veo que no.
Cojonudas la jam y el sonidazo, aunque le sobra un pelín de volumen a la guitarra, o le falta a la base.

Fran Vai:
Pues escuchando la tuya la última tengo que decir que me ha gustado lo que habéis subido todos.

Vaya peazo jam comunitaria esta. Felicidades a todos, compañeros.

Masuneo hasta donde me dejen. El resto mañana.

:brindis:
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 02/07/2009
bueno llego muy muy tarde pero aqui esta mi jam, espero que les guste, la subi con poca calidad (64 Kbps) para evitar problemas de mi coneccion, voy a checar las suyas y espero sus opiniones. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada Am uriel.mp3
Subir
trullols
#23 por trullols el 02/07/2009
Hola! Os pido disculpas por llegar tan tarde!

Lo primero, gracias a Zara, menuda Jam más didáctica, estas baladas son geniales porque te da tiempo a pensar mientras tocas jajajajaja al menos a mí.
Os dejo la mía, no estoy muy contento, pero sólo las grabo a la primera, salga lo que salga ... y esta vez me pasé con el delay, que marea un poco ... lo siento, y he fallado mucho.

Zara: Me ha gustado mucho! El tema es "sencillo" pero no es "fácil": Es complicado no repetirse! Esas escalas arriba y abajo molan!

SIFREDI, no me canso de decirlo, me sorprende la aparente facilidad con la que creas esas impros ... Me encanta ese sonido que sacas! Bueno, y la guitarra, claro está!

osca_spunk_ja: Te quedó un pelín bajo de volumen al principio, pero así limpito tiene más mérito porque se camuflan peor los errores, muy bien!

Olafo: Ese sonido de guitarra está muy bonito! Y de mucho barullo nada! A veces no hay que ser tan melosos y darle un poco de vidilla!

ryckyboy123: buen sonido! Y salvo alguna notita por ahí fuera de sitio (menos que yo, seguro!) pero muy bonito.

Krlos Perdomo: Te ha salido un poquito alto el volumen, y algo desfasado el video, pero de todos modos .. ya me hubiese gustado a mi tocar asi a tu edad! Dale caña!

Shreddy: Guau, que bonitos "sube_y_baja" :p te marcas, menuda técnica!

Fran_vai: Me encanta esa distorsión! Un poco más gordita que el resto, queda genial en estas baladas! Me gusta.

Edu: Eres un crack, nos has "habilitado" a los del otro hilo para juntarnos aquí. Sólo por eso ya tenías mi +1. Estupendo ese sonido, y la melodía que has sacado es muy original. Muy bien!

Uriel: Has mezclado ahí un wah que te ha quedado de vicio! ¿Es un wah, verdad? Te ha quedado un sonido profundo y muy bonito, y bonita melodía. Ok!!

Un saludo a todos y hasta otra!

PD: +1 a todos, entre hoy y mañana
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada AM version Trullols.mp3
Subir
urielvelaz
#24 por urielvelaz el 02/07/2009
Zaratustramuy buena jam, el sonido algo seco para mi gusto, en este tipo de jams los recursos melodicos importan mas que los tecnicos, y sales muy bien librado.

Sifreditu jam me parecio muy sobresaliente, tienes un vibrato muy chulo, y la melodia muy agradable y una gran tecnica.


Osca buen trabajo, le sienta bien a la base tu guitarra limpia.

Olafo la princpio algo atropellado pero te arreglaste muy bien, tienes buen tecnica, pero se hecha en falta algo mas melodico.

Shreddy la jam mas heavy de todas, el sonido muy agresivo pero tienes muy buenos momentos entre todo ese despliegue de tecnica.

Eduxtreme tienes una gran soltura y muy buenos licks, transmites muy buen feeling, solo tu sonido es lo que flojea pero ya sabemos que asi te gusta. Lastima que fue muy cortito el video :(

FranvaiBuena jam, lenta pero con sentimiento, si acaso te hace falta matizar mas el vibrato.

Krlos Muy bien , sigue asi, con el tiempo agarraras mas soltura, espero mas jams tuyas.

Ricky me gusto el color que le diste a tu jam con ese sonido, muy agradable .

+1 para todos.
---------------------------------
Trullols ese delay muy bien medido y a juego con le tiempo le da algo muy especial a la impro, bonita melodia has hecho. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo