En este mes puede que cambie mi suerte. Pero no cuento nada hasta que pase lo que tenga que pasar... Yo es que soy muy supersticioso jejeje
. Al final sigo haciendo honor al título de este post 

. Les dije que si me los preparaba con más tiempo, conseguiría hacer solos más trabajados, que incluso podía trabajarme un poco el slide para que no se notara tanto la diferencia con el anterior guitarra solista... Todo parecía ir sobre ruedas. El bajista me dijo, "Tú tienes pinta de que te gusta Sepultura" a lo que yo respondí que si, que me gustaba tanto el hardrock de los 70-80 como el trash y otros estilos más recientes. 

... No entiendo a la gente que te pone buena cara y por dentro están pensando como quitarte de su vida. 
Saludos compas...
Simio Cósmico escribió:Se me ocurre que armes alguna maqueta de lo que te gustaría tocar para atraer músicos con gustos afines... Y si tienes material propio mil mejor ;-]
jorioing-bor escribió:Empezamos a tocar, y yo los dejo hacer lo suyo... Siempre me gusta escuchar lo que proponen, y de ahí recien en una segunda vuelta ver que puedo aportar a conciencia. Esto no les gustó mucho, me miraban como "por que mierda no estas tocando?"
. A no ser que te manden algo de música de la banda por ordenador o algo así para que te prepares antes de la prueba, no pueden pretender que "llegues y beses el santo"
como se decía antiguamente...jorioing-bor escribió:Luego me pidieron que muestre alguna maqueta mía, que les encantó y le dimos forma.
Terminó el ensayo, pasaron las semanas y nunca mas tuve noticias... Le pregunté al baterista qué había pasado y me responde "hemos decidido seguir buscando" (mientras tanto utilizan mi canción en sus conciertos)
.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo