Otra vez JASON BECKER_ALTITUDES_Cover

Edu
#25 por Edu el 05/03/2012
Una autentica maravilla! Una versión espectacular. Que dominio!
Enhorabuena Arnold! +1 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni
#26 por toni el 05/03/2012
Magistral, sublime!! :aplausos:
Subir
arnold
#27 por arnold el 05/03/2012
albeckh escribió:
Vaaa voy a quemar mis guitarras... esto es otro nivel, increible compadre, es honor tenerte por aqui Maestro.. que cuento de cosas esta Perfecto, esta jodidisimamente increible compadre, el mejor cover de esta cancion que he visto y escuchado en mi vida y de seguro mi favorito para siempre... Compadre eres finisimo que expresion, que tecnica que contundencia vahhhhhhhhhhhhhhhh enga una buenas birras por el compa Arnold. suerte maestro.


Hey colega como me alegro de verte por aqui, hemos compartido mucho desde los ancestros del foro y me hace mucha ilusion tus palabras.

Un abrazo
Edu (Rraponchi) escribió:
Una autentica maravilla! Una versión espectacular. Que dominio!
Enhorabuena Arnold! +1


Gracias Edu me alegra mucho que te halla gustado y que hallas dejado unas palabras :-)

toni escribió:
Magistral, sublime!!


Hey Toni maestro de maestros un honor para mi que hallas comentado y encima que te halla gustado, que sepas que aunque no comente siempre voy siguiendo tus lecciones, para mis gustos son las mas beneficiosas que halla visto
Subir
Chema
#28 por Chema el 05/03/2012
lo vi ayer por la noche en mi casa, lo tuve que buscar en youtube porque se me queda esta página del foro colgada desde hace un par de días cuando intento ver algun video o comentar, pero bue... ya se arreglará :), ahora estoy posteando desde el curro. Que nada master, de vicio la version y el sonido muy parecido al original, vi también la que subiste el año pasado y también esta muy bien, aunque esta te ha quedado extraordinaria :). Saludos fiera!!!!
Subir
cristobal28 Baneado
#29 por cristobal28 el 05/03/2012
#23 pues para que no suene muy afilado hay que ir subiendole medios, basicamente eso es lo que hacia jason con el super overdrive como booster, pero igual no es importante seria mas bien un capricho, ya tienes un sonido excelente
Subir
El Charrua
#31 por El Charrua el 05/03/2012
Es increíble las cosas que pude hacer el ser humano :mago: , hay que tener neuronas pa acordarce de todo eso heee jeje,felicitaciones winner :hola:
Subir
trullols
#32 por trullols el 05/03/2012
Arnold Becker, diría yo

Te has salido del mapa con este temazo, Arnaldo, en lo técnico y en lo melódico. UNA AUTENTICA MARAVILLA perfectamente interpreteado, con un sonido apabullante, una calidad que ... bueno, no se ven cosas así todos los días ... Cómo arrancas esos bendings, cómo utilizas la guitarra como si fuera parte de tu cuerpo ... Y encima el tema es precioso de verdad.

¿Qué más te puedo decir? un diez
:amigos:
Subir
arnold
#33 por arnold el 06/03/2012
Chema escribió:
o vi ayer por la noche en mi casa, lo tuve que buscar en youtube porque se me queda esta página del foro colgada desde hace un par de días cuando intento ver algun video o comentar, pero bue... ya se arreglará , ahora estoy posteando desde el curro. Que nada master, de vicio la version y el sonido muy parecido al original, vi también la que subiste el año pasado y también esta muy bien, aunque esta te ha quedado extraordinaria . Saludos fiera!!!!


Gracias Chema me hizo mucha ilusion verte por aqui eres de las personas que se que le gusta este estilo porque se nota en tu toque.

cristobal28 escribió:
#23 pues para que no suene muy afilado hay que ir subiendole medios, basicamente eso es lo que hacia jason con el super overdrive como booster, pero igual no es importante seria mas bien un capricho, ya tienes un sonido excelente


Ok tomo nota, seguro que vuelvo a hacer algun trabajillo del Dios Becker
Antonio Cetera escribió:
Un ejemplo de disciplina y experiencia unidos simplemente dan un gran resultado, Me ha encantado, eres un extraordinario guitarrista.

Saludos colega.
Antonio.

Muchas gracias es uno de los comentarios mas acertados que me han hecho en la vida.

el charrua escribió:
Es increíble las cosas que pude hacer el ser humano , hay que tener neuronas pa acordarce de todo eso heee jeje,felicitaciones winner


Pues la verdad es que no soy persona de memoria mas vien soy de los que se le olvidan los nombres y tal jejejej eso si te puedo garantizar que el disco de Perpetual Burn lo he escuchado mas de mil veces.

trullols escribió:
Arnold Becker, diría yo

Te has salido del mapa con este temazo, Arnaldo, en lo técnico y en lo melódico. UNA AUTENTICA MARAVILLA perfectamente interpreteado, con un sonido apabullante, una calidad que ... bueno, no se ven cosas así todos los días ... Cómo arrancas esos bendings, cómo utilizas la guitarra como si fuera parte de tu cuerpo ... Y encima el tema es precioso de verdad.

¿Qué más te puedo decir? un diez


Bueno aqui cada uno hace de las suyas que tu con Knofler tambien has dado mucha guerra, yo pienso en el Sultan of Swing y me veo incapaz de tocarlo tardaria años en imitarlo como tu.
En fin muchas gracias maquina
Subir
tiopep
#34 por tiopep el 06/03/2012
Tienes mi +1 me has dejado de color pantalla ordenador... Mi tema favorito por excelencia, hubo un momento que olvide quien lo tocaba, y es que aquí en el foro hay guitarristas buenísimos. Un saludo
Subir
humbertometalero
#35 por humbertometalero el 06/03/2012
wao que espectacular hermanoo! impresionante ejecusion :) felicitaciones"!
Subir
Edu H. Vázquez
#36 por Edu H. Vázquez el 06/03/2012
Enorme. Temazo donde los haya y un espectacular tributo a Jason, uno de los grandes.

Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo