Otra del Satriani por el opusdream...God is crying (un trocico)

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 19/10/2010
Bien, el calvo acaba de sacar disco nuevo, el "Black Swans And Wormhole Wizards", y el primer tema me vuelve loco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ASi q me ha dao el punto y me montao este trocillo, porque me ha apetecido, ale.

Salud pa todos! Dedicado al Olafo, que esta muy perdido con eso de ser padre recientemente :P.
Archivos adjuntos ( para descargar)
god.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 20/10/2010
vaya exito.......:risa:
Subir
Fito
#3 por Fito el 20/10/2010
Pues jaime esta super guapa, vaya toque que estás pillando compadre, peaso de cover. El sonido me ha encantado!!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 20/10/2010
Qué barbaridad, Opus, suena totalmente profesional macho, qué sonidazo y qué toque. Muy buena. Tengo pendiente escuchar ese disco, ahora tengo todavía más ganas!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 20/10/2010
Esta muy bien tocada y el sonido muy logrado,la verdad es que este nuevo disco de satch tras varias escuchas tiene mucha miga.
Enhorabuena, y si te animas metete con Premonition, es que es la que más me gusta del disco:D
Saludos:brindis:
Subir
Santi
#6 por Santi el 20/10/2010
Muy Guapo ese cover Pixa¡¡ Ya empiezan a salir covers de los temas nuevos como churros por la red , pronto habra backings ;).El tuyo ha quedao niquelao , y con un sonido muy guapo tb.Gracias por la dedicatoria tio , un saludo :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 20/10/2010
jejeje esto ya es otra cosa, gracias a vosotros!!!!!
Subir
Shark333
#8 por Shark333 el 20/10/2010
paulsancruz escribió:
satch :



porque le dicen satch??
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 20/10/2010
por este tema suyo

Subir
redecillas
#10 por redecillas el 20/10/2010
Que buen toque tienes compadre ,da gusto escucharte ,un saludo jaime :saludo::ok::brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 20/10/2010
asias illo!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 20/10/2010
Jaime, te sales macho!!! pedazo de cover, pedazo de tema de Satch. Estás hecho un fiera. No sé si soy yo o es que últimamente te veo en un nivel muy alto!!!
Genial compadre!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo