Otra opcion aparte de la Ibanez rg350d

Vyper1027
#1 por Vyper1027 el 11/03/2011
pienso comprarme la ibanez rg350 dx y quisiera saber si hay una guitarra por el mismo precio q sea mejor q esta o cual guitarra me recomiendan.Me interesan géneros como el blues,metal como tipo megadeth y hard rock.
En pocas palabras quiero una guitarra versátil q tenga floyd y unas buenas pastillas o debería quedarme con esta rg.
Esta va a ser mi primera guitarra y quiero algo realmente bueno
tenia la opción de la cort x-11 pero aqui en colombia no se consigue.
Perdonen la insistencia con esta guitarra o este tema pero no encontré ningun foro con alternativas adquiribles mejores q la rg350.
De antemano les agradezco sus comentarios y consejos.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
foox1478
#2 por foox1478 el 11/03/2011
mmmm yo creo que busques guitarras LTD ya que son muy buenas para los estilos que buscas.
http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/m-series.html
yo escogeria personalmente una LTD modelo M-300fm
Subir
Iamsandokan
#3 por Iamsandokan el 11/03/2011
Hola compañero. Yo personalmente te recomiendo la Ibanez RG350DX. Yo la tengo desde hace muchos años y aún la suelo usar en la mayoría de mis conciertos.
Eso sí, la tengo modificada:
- Puente bloqueado.
- Pastillas dimarzio evolution DP158 (mástil) DP159 (puente).

Si va a ser tu primera guitarra, yo creo que es muy buena opción. Más adelante si quieres mejorarla, la puedes modificar como hice yo y tendrás una muy buena guitarra. Como te digo, yo llevo mucho tiempo con ella y la uso en los conciertos, un sonido estupendo, cero desafinación, mástil muy cómodo...
Échale un vistazo a este post que hice cuando le cambié las pastillas. Ahí puedes escuchar algunas pruebas de sonido que grabé para que te hagas una idea, buscalas un poco más abajo:
https://www.guitarristas.info/foros/guia-para-cambiar-pastillas-ibanez-rg350dx/93797

Salud!!!!
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 11/03/2011
Hola.

Si tienes oportunidad prueba cualquier Schecter de la serie Diamond. A mí me gusta mucho la Hellraiser (en mi caso C-7, pero la tienes de 6 cuerdas).
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 11/03/2011
Las Schecter Omen o alguna Cort como las X11 o M600 son muy buenas opciones para un primera guitarra. La relacion calidad-precio que tienen es muy buena, suenan muy bien y todas estas tienen madera solida en el cuerpo.
Son bastante mejores que las Ibanez RG350 en calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo