Otra nueva pal bote

eduelys
#13 por eduelys el 20/12/2007
pues nada ... bienvenida...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 20/12/2007
Hola Izar, bienvenida, aquí estamos para ayudarte.

(aunque cualquiera diría que lo que queremos es "echarte una mano" :D)

Cuidate de esta panda de aduladores que te tratarán como a una chica... :p

solo yo te trataré como a una guitarrista y solo yo te llamaré "cabrona" como les digo a esta panda de salidos y embrutecidos por la falta de sexo cuando se lo merecen. :jajajaja:

así que tienes que decidir ¿que prefieres, ser chica o guitarrista?
Si quieres ser chica aquí te abandono a tu suerte, peeero, si lo que quieres es ser guitarrista... Estamos confeccionando un calendario de guitarristas como tu para el 2008 :risa:


Pd.- por supuesto todo es broma... ya nos irás conociendo.
Un saludo (aunque cualquiera diría un "salido").

:saludo:
Subir
Maury
#15 por Maury el 20/12/2007
Bienvenida..te recomiendo libros de john petrucci...
Subir
izar
#16 por izar el 21/12/2007
Caramba, menuda acogida!!! Gracias a tod@s por esta bienvenida. Intentaré ponerme al dia lo más rápidamente que pueda y me miraré con cariño el apartadito de técnica. La foto, la podré en breve, en cuanto averígüe cómo funciona este invento. Y lo del calendario... hombre, chica soy, no lo vamos a negar a estar alturas... guitarrista, va a ser que todavía no... pa sacar unas perrillas no estaría del todo mal... ejem... tú deja que ya lo pienso si eso jajajaja.
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 21/12/2007
Izar escribió:
pa sacar unas perrillas no estaría del todo mal... ejem... tú deja que ya lo pienso si eso jajajaja.


¿Sacar perrillas? Mes "Junio" se va a enfadar y la del striptease igual también... :p
Subir
izar
#18 por izar el 21/12/2007
Iñigo escribió:
¿Sacar perrillas? Mes "Junio" se va a enfadar y la del striptease igual también... :p



:shock: eh?


Otra cosilla. Estoy viendo que este foro es pelín complicao... por dónde empiezo??? Si hay seiscientos y pico post nuevos!!!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#19 por Hombre Menguante el 21/12/2007
Bienvenida Izar!!
Te espera una larga bienvenida aún jajaja
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 21/12/2007
Izar escribió:
:shock: eh?


Otra cosilla. Estoy viendo que este foro es pelín complicao... por dónde empiezo??? Si hay seiscientos y pico post nuevos!!!!!


Si quieres buscar algo que puede haber sido tratado antes, utiliza el buscador, quizás encuentres que ya han dado una respuesta a tu pregunta.
También puedes mirar la sección de artículos y la biblia del guitarrista novato, donde encontrarás interesantes aportes.
:saludo:
Subir
izar
#21 por izar el 21/12/2007
En ello estoy. Muchísimas gracias. Ya me he bajado alguna cosilla que espero que me sirva de ayuda, y lo de la biblia me parece una gran idea.
Lo que no encuentro es el libro que ando buscando sobre reparaciones, mantenimiento y fabricación... qué le voy a hacer, me apasionan los libros. A ver si encuentro algo aproximado que me pueda servir.
Subir
axe72bcn
#22 por axe72bcn el 21/12/2007
Bienvenida al foro. :)
Subir
blakord
#23 por blakord el 21/12/2007
Esa fotillo con la guitarra en la mano es la que queria ver, has cumplido las normas, bienvenida :)
Subir
javi petrucci
#24 por javi petrucci el 22/12/2007
Bienvenida IZAR!!! Bonitos parajes en ... por ahí... ¿eh? ;)
Espero que disfrutes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo