Otra nueva =P

virusita
#1 por virusita el 15/05/2011
Hola me presento al foro, no soy lo que llaman guitarristas pero voy barbaro, o eso es lo que me dicen :roll: hace como un año toco la guitarra pero hace 3 meses nomas estoy llendo a un profesor de verdad, no se que mas decir... escucho orianthi, within temptation, la oreja de van gogh :|, duffy, paramore, nigthwish, rammstein, lacuna coil, epica, metallica, joe satriani, SOAD, adema, steve vai, aerosmith, garbage etc. de las cuales soy fan a muerte de Within y Paramore :oops: y de los emoticones, los uso en exceso :p
bue.. :no_lo_se: ya esta =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Voraciousblood
#2 por Voraciousblood el 15/05/2011
Virusita escribió:
Hola me presento al foro, no soy lo que llaman guitarristas pero voy barbaro, o eso es lo que me dicen :roll: hace como un año toco la guitarra pero hace 3 meses nomas estoy llendo a un profesor de verdad, no se que mas decir... escucho orianthi, within temptation, la oreja de van gogh :|, duffy, paramore, nigthwish, rammstein, lacuna coil, epica, metallica, joe satriani, SOAD, adema, steve vai, aerosmith, garbage etc. de las cuales soy fan a muerte de Within y Paramore :oops: y de los emoticones, los uso en exceso :p
bue.. :no_lo_se: ya esta =)


Hola qué tal, bueno ya somos dos, también soy nuevo en esta página, :| pero he aprendido varias cosas teoricas y electricas con esto, llevo tocando alrededor de 4 o 5 años, me gustan varios de tus gustos :rock: XD, hace poco fui a un concierto de Epica del tour de su ultimo disco, me gusta poder conocer gente con gustos similares a los mios, aquí donde vivo es triste porque hay mucho reggaeton, nadie sabe de más géneros musicales,:( lo peor es que no puedo formar un grupo musical porque no hay con quién... ojalá vivieras donde yo y muchos aquí en esta página también, tengo 18 años uhm.. estoy por irme a la universidad a estudiar medicina pero por mi cuenta tocaré guitarra por siempre y me esforzaré mucho, bueno.. si no te molesta te agregaré de amiga :)
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 15/05/2011
veo que cada vez el foro se hace más grande, bienvenidos y recuerden que todo estamos para ayudarnos
Subir
guille323
#4 por guille323 el 16/05/2011
Buenas, mas argentinos al foro!
Esas 3 guitarras que se ven en tu perfil, me gusto la del medio :)
Tocas algo de clasico,folklore,acustico,etc?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo