Ahí van mis comentarios!
Fran Alonso: Qué bien que te pases por estas jams, Maestro!!! Así podemos disfrutarte y aprender!!! Me encantan todos tus recursos, especialmente en esta canción tut amplios vibratos, palancazos, los toques muteados en las cuerdas bajas, las dobles notas que vas intercalando, los diferentes matices en las notas, según la pulsación que les das. Arrancas un feeling y unas melodías brutales!!! Un ejemplo a seguir, felicidades, maestro!!! Y gracias por tus comentarios (por lo que me dices, me has notado progresos!). Un saludo y vuelve por aquí, compa!!
Karlosrock92: Excelente toque, se te ve muy profesional!!! Vaya palancazos, armónicos, tienes excelentes recursos!!! Melodías preciosas, vaya nivelazo!!! Tienes unos pasajes rápidos también excelentes. Buenísima, compa!!!
Dr. Henry: Hey, compi!!! Tu jam es muy expresiva, perfecto que te veamos en video, se toman mejor las ideas, excelentes armónicos. Joé Doctor!!! Esta es la jam mejor que te he visto!!! Está brutal, sacas toda tu artíllería y la ejectutas con total maestría!!! Estás entre los grandes, colega!! Vaya pedazo de tappings le has metido y por todo el mástil, vaya soltura!! Me has alucinado!!! Felicidades!!
Jumy: Quizás le falte un poco de delay o reverb (para mi gusto, para que suene menos seco...), quizás un poco bajo el volumen de la guitarra.Hay algún bending que no llega. Buscando buenas melodías, buen desarrollo, buena jam!!
Helterskelter: Hey, compa!! Siempre buscando innovar, esto está muy bien, lo digo por las notas del principio, han sonado novedosas. Muy buenas melodías, feeling, tranquilidad pero con buenos pasajes rápidos, me ha gustado mucho, al final logra un buen clímax, todo muy guapo!!
Andrómeda: Compa, las vacaciones siempre sientan bien! Dices tú de mi sonido, anda que el tuyo está de lujo, con mucha presencia, muy lleno!! Yo últimamente uso una pedalera Zoom G3, que está bastante bien. Tu jam está estupenda, con buenas andromelodías, con ese efecto ambiental que le logras, con buena integración con la base, muy bien!! Ahora a volver a darle duro!!
Saludos!!
Responder