Otra muy guapa

Mik
#13 por Mik el 24/03/2012
Jumy: te has defendido bien en el tema, el sonido no es muy bueno pero eso es lo de menos, estas en tono y resuelves bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jumy
#14 por jumy el 24/03/2012
Andromeda- En general muy buena jam, hay fraseos muy buenos por ahí. Felicidades!

Helterskelter- Moementos melódicos muy buenos y un sonido muy bueno tambien. Bueno jam compañero
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 24/03/2012
Bueno, despúes de un buen rato escuchándo detenidamente todas las jam allá voy con mis commet !!! Mis disculpas por tardar en poner mis comentarios, pero ando muy liado ultimamente ... pero siempre cumplo !!!!

Ah... mil gracias por vuestros comentarios sacerca de mi Jam, se agradecen un montón !!!!

- Dr.Henry : Buen sonido,ese wah le da un puntillo diferénte al solo, tienes capacidad para generar melodías interesantes. Trabaja un poquillo esos vibratos .... Buena Jam !!!

- jumy : buena Jam compañero, has buscado en todo momento las melodías y has logrado darle sentido a todo lo que has tocado ... a nivel de técnica, debes trabajar los bendings y vibratos un poco !!!

- Juajilo : Muy buenas compañero ... tiempo ha ... decirte que tienes un toque realmente bueno y tienes muy buen gusto para las melodías ... buen solaco !!!!!

- helterskelter : Tienes un gran sonido, y esta jam qu ehas hecho está genial ... todo en su sitio, todo correcto y ordenado. Como consejo, mejora el vibato y el ataque en los bendings y verás como subes un escaloncito de calidad !!!!

- Andromeda : Me alegra ver que sigues dándole duro ... has mejorado mucho desde la última vez que te escuché, se te ve más suelto y con una ejecución más definida .... ahora bien, no descuides las técnica, mano derecha, vibratos, bendings, limpieza .... estás trabajando fantásticamente bien ... ENHORABUENA !!!

Pues nada, hasta la próxima !!! :brindis: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 25/03/2012
Ahí van mis comentarios!

Fran Alonso: Qué bien que te pases por estas jams, Maestro!!! Así podemos disfrutarte y aprender!!! Me encantan todos tus recursos, especialmente en esta canción tut amplios vibratos, palancazos, los toques muteados en las cuerdas bajas, las dobles notas que vas intercalando, los diferentes matices en las notas, según la pulsación que les das. Arrancas un feeling y unas melodías brutales!!! Un ejemplo a seguir, felicidades, maestro!!! Y gracias por tus comentarios (por lo que me dices, me has notado progresos!). Un saludo y vuelve por aquí, compa!!

Karlosrock92: Excelente toque, se te ve muy profesional!!! Vaya palancazos, armónicos, tienes excelentes recursos!!! Melodías preciosas, vaya nivelazo!!! Tienes unos pasajes rápidos también excelentes. Buenísima, compa!!!

Dr. Henry: Hey, compi!!! Tu jam es muy expresiva, perfecto que te veamos en video, se toman mejor las ideas, excelentes armónicos. Joé Doctor!!! Esta es la jam mejor que te he visto!!! Está brutal, sacas toda tu artíllería y la ejectutas con total maestría!!! Estás entre los grandes, colega!! Vaya pedazo de tappings le has metido y por todo el mástil, vaya soltura!! Me has alucinado!!! Felicidades!!

Jumy: Quizás le falte un poco de delay o reverb (para mi gusto, para que suene menos seco...), quizás un poco bajo el volumen de la guitarra.Hay algún bending que no llega. Buscando buenas melodías, buen desarrollo, buena jam!!

Helterskelter: Hey, compa!! Siempre buscando innovar, esto está muy bien, lo digo por las notas del principio, han sonado novedosas. Muy buenas melodías, feeling, tranquilidad pero con buenos pasajes rápidos, me ha gustado mucho, al final logra un buen clímax, todo muy guapo!!

Andrómeda: Compa, las vacaciones siempre sientan bien! Dices tú de mi sonido, anda que el tuyo está de lujo, con mucha presencia, muy lleno!! Yo últimamente uso una pedalera Zoom G3, que está bastante bien. Tu jam está estupenda, con buenas andromelodías, con ese efecto ambiental que le logras, con buena integración con la base, muy bien!! Ahora a volver a darle duro!!

Saludos!!
Subir
Mik
#17 por Mik el 25/03/2012
Gracias Jumy, Fran y Juajilo por vuestros comentarios.
Subir
arnold
#18 por arnold el 25/03/2012
Wawww que base mas guapa!!! y valla con el regreso de Fran Alonso valla feeling y sonidazo se me ha puesto la piel de gallina uffff si hicieses una disco instrumental lo llebaria en el cohe cada dia.

Karlos: Primero binvenido que veo que eres nuevo por aqui aunque no tocando la guitarra, de eso ya se te ve curtido un sonido muy guapo se escuchan unos palancazos guapisimos y mucha expresion y tecnica.

Dr.henry: Como siempre un feeling impresionante y la intencion es guapisima lo que hay algunas notas que no empastan, el taping en el 2:10 aprox es impresionantemente guapo Valla subidon el segundo minuto!!! en fin se ve que te dejas llebar y por eso tus jams son una de cal y una de arena por un lado feeling a raudales y por otro se quedan algunas notas por ahi pero al final es la magia de la improvisacion.

Jumy : Un toque tranquilon y con mucho sentido, vas por buen camino a darle a los estirados ahora.

jajilo: Por ser primera toma esta muy bien hay algunos estirados que se van de tono pero se nota que lo estas trabajando porque cada vez son menos y cda vez suenas mejor.

helter: Muy suave esta vez le has dado mucha melodia y menos tecnica , eso esta muy bien , en general una jam muy bien estructurada.

Luego sigo que me llaman pa comer ñam ñam
Subir
arnold
#19 por arnold el 25/03/2012
andromeda: El sonido al igual un pelin saturado para la base, la jam esta mmuy bien con mucho sentido y sentimiento, buenas ideas , de las que te he escuchado que mas me han gustado, estas progresando una barbaridad en todos los aspectos de aqui a 4 dias te veo en los concursos.

Un abrazo a tod@s
Subir
Mik
#20 por Mik el 25/03/2012
arnold escribió:
andromeda: El sonido al igual un pelin saturado para la base, la jam esta mmuy bien con mucho sentido y sentimiento, buenas ideas , de las que te he escuchado que mas me han gustado, estas progresando una barbaridad en todos los aspectos de aqui a 4 dias te veo en los concursos.


Muchas gracias compañero. Un saludo.
Subir
daniel07
#21 por daniel07 el 25/03/2012
joer jesus has traido jams tremendas tremendas.. gracias por las bases :)

FranAlonso: OMG! me encanta todo.. no hay pega alguna. Perfecta..
Karlos: Bienvenido al foro. pues tu jam muy buena. exelentes melodias y gran tecnica
Henry: muy bien bro. por ahi se te fue uno que otro bending.. pero en gral perfecto.. muy bien!
jumy: bien. por ahi hay que mejorar un poquito el sonido.. pero bastante bien.. cuida un poco los bendings :3
Helter: Compa muy buena jamm.. me la escuche como 5 veces porque me gusto mucho :3 bien!
juajillo: muy bonita.. te digo que ultimamente tienes unos licks muy wapos.. aunque por ahi escuche que se te fueron unos bends.. pero hombre es normal en una jam :3 exlente
andro: hombre.. muy buena jam.. andas imparable! eh.. exelente jam :3

ahi esta mi jam.. ala 3a toma xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rok jesus.mp3
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 26/03/2012
Gracias amigo Arnold por tus palabras (en breve presento mi nueva Suhr) y gracias a todos los que habeis opinado de mi Jam ...

- daniel07: Me ha encantado el sonido que has sacado, muy bueno !!! La Jam está de lujo, me han gustado un montón las melodias que has creado y sobre todo destaco el feeling y fuerza que tienes en tú toque ... muy bueno de verdad!!! Gracias por tus palabras compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Dr.henry
#23 por Dr.henry el 26/03/2012
Paso y comento compis, que estado liado:

- jumy: El tempo lo llevas muy bien, coincidido en lo del sonido, no ayuda mucho, la llevas con buena estructura, respetando los cambios, intenta dar mas sentimiento a las notas, veras como cambia mucho el resultado, buena jam compì!!.
- Juajilo: Joer compi, para ser la primera esta genial, genial, (la mia es la segunda y al igual que tu con prisas), hay alguna salidilla pero que en todo el contexto dan un aire de desconformidad a lo que expresas con la Gtr (no se si me explico), muy buenas ideas y un toque muy elegante compi. Ah!, gracias por tu comentario, me has dejado colorao, colorao, solo decir que uno hace lo que puede y que yo personalmente no me considero estar entre los grandes. Muchas gracias Juajilo.
- helter: no se compi, pero del tiempo que llevo escuchandote, tus jams me transmiten paz y trankilidad, siempre con buen gusto y bien estructuradas, y con buen sonido, das tension donde hace falta, esta jam esta de lujo, genial, muy guapa, mélodica y muy elegante.
- Andro: Estas ya hecho un fenómeno, de lo mejor que te he escuchado, aquí si que has arriesgado a lo grande, un sonido mejorado y mucha mas variedad en tu toque, muy buena compi.
- Daniel: Mucha garra compi, mucha garra. Sonidazo y bien estructurada, me has recordado a satriani en muchos pasajes, muy elegante tu toque, Muy guapa tu jam.

Un saludo a todos y gracias por los coments.

Arnold, gracias por tus palabras, si es bien cierto lo que dices, a la hora de improvisar doy como mucho tres vueltas antes de grabar para entrar en el tono, y luego grabo, que suele ser la primera toma la que me quedo (no hago muchas mas), suelo imaginar que estoy en una jam en directo y de esta manera expreso lo que me sale al momento. Muy buena tu observacion. ANIMATE Y SUBETE ALGO COMPI!!!!.
Subir
arnold
#24 por arnold el 26/03/2012
Dr.henry escribió:
Arnold, gracias por tus palabras, si es bien cierto lo que dices, a la hora de improvisar doy como mucho tres vueltas antes de grabar para entrar en el tono, y luego grabo, que suele ser la primera toma la que me quedo (no hago muchas mas), suelo imaginar que estoy en una jam en directo y de esta manera expreso lo que me sale al momento. Muy buena tu observacion. ANIMATE Y SUBETE ALGO COMPI!!!!.


Pues enga pa lante aunque por las mañanas no se me suele dar muy bien me ha venido un rollete Vinnie Moore y aunque ha salido un poco sucia de tecnica que es lo que tienen las mañanas, algo se puede aprovechar.

fran alonso escribió:
Gracias amigo Arnold por tus palabras (en breve presento mi nueva Suhr) y gracias a todos los que habeis opinado de mi Jam ...


Juer que envidia yo tambien la tenia que haber pedido al final ya esta aqui

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo