Otra mezcla, esta vez un tema tranquilo de Pop Rock

  • 1
bootes
#1 por bootes el 17/05/2015
Nueva mezcla, esta vez de pop rock, grabada en Los Angeles, CA, AES 2014 — Vintage King Audio y mezclada por mi, todo grabado con micros telefunken, descargadas las pistas sin mezclar, ni ningun tipo de efecto, limpieza etc...
Totalmente en crudo tal y como lo captaron los micros, canción de Zane Carney & Friends .
Descargadas las multipistas de aqui:
http://www.telefunken-elektroakustik.com/download/tfunk-vk-aes-mic-summit/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 17/05/2015
La canción me gusta mucho, pero mucho mucho, lo que no me gusta tanto es o la voz doblada o el efecto reverb que tiene.... pero es un temazo. En cuanto ala mezcla y tal... me gusta! quizá un poco más de presencia a la caja, pero vamos la veo muy bien.
Subir
dlobo
#3 por dlobo el 17/05/2015
Esta de puta madre. Tanto el tema como la mezcla. Para mi gusto la batería está muy seca pero eso es cuestión de gustos. ;)
Felicidades!
Subir
bootes
#4 por bootes el 17/05/2015
Tenies razon los 2, ahora que la escucho fresco, es que lo mezcle y renderize todo del tiron despues de 8 horas con la cancion, y los oidos se resienten....la voz es que realmente esta triplicada, hay 2 voces a los lados grabadas en estudio, y una voz en el centro grabada en directo, de reverb tienen muy poco, pero claro al mezclar las 3 voces ya hace reverb, y como estaba asi grabado intente dejarlo como venía.
Subir
bootes
#5 por bootes el 17/05/2015
Remezclado, no me gustaba como quedaba la voz y la bateria de la otra mezcla.

Subir
1
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 18/05/2015
PUes sí me gusta mucho más esta última toma. Buen trabajo!
Subir
nillonandez
#7 por nillonandez el 18/05/2015
Me encanta,mejor esta última mezcla . Yo personalmente, con la voz bonita del cantante lo pondría solo, sin doblar, ahí arriba.
Excelente!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 18/05/2015
nillonandez escribió:
Me encanta,mejor esta última mezcla . Yo personalmente, con la voz bonita del cantante lo pondría solo, sin doblar, ahí arriba.
Excelente!!!!


Esa es mi opinión también!! pero que TEMAZO!!
Subir
1
bootes
#9 por bootes el 18/05/2015
Ya pero es que hay 4 voces, 2 en estudio, una en directo y otra de la room, y si dejo solo una voz queda como pobre, he puesto la de directo en el centro y las otras muy por debajo y a los lados, aunque aun tendria que bajarlas un poco mas o no se, la verdad es que no tengo ni idea de mezclar.
Subir
luis67
#10 por luis67 el 18/05/2015
Que buen tema...

Es verdad que la voz del cantante parece tener cualidades para estar solita al frente... Pero la idea de doblarla, tampoco está mal.

... Mu buen trabajo. Te doy mis +1
Subir
chus538
#11 por chus538 el 20/05/2015
Muy bien, me ha gustado mucho, muy sesentero, no?
Subir
dlobo
#12 por dlobo el 20/05/2015
A mi me gustan mucho las voces dobladas. Dan mucho cuerpo y un rollo especial.
Mola!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo