Otra mas!

  • 2
marthaa
#13 por marthaa el 22/07/2008
jajajaja
La verdad que si lo paso bien aki XD snider en mi perfil escribi el ekipo que utilizo pero lo tengo que completar!! lo escribire mejor jejejeje

Gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 22/07/2008
GustavoTM escribió:
Bienvenida ^^

¡¿Está confirmado?! :shock: Al fin :leyendo:. Éste aparte de un mejor coche necesita ponerse las pilas de una **** vez, que lo del domingo fué altamente penoso, ridículo, mediocre, etc.


Aún no es oficial pero todo encaja... el Santander y Vodafone se van a Ferrari en 2009 y Alonso dijo que hará oficial su destino para el año que viene en Monza (lugar donde Ferrari da a conocer a sus pilotos para la próxima temporada).

O sea que se vaya preparando Luisito :risa:

:evil:

Alonso es el mejor piloto de la parrilla. Si te parece penoso lo que hizo en la salida aguantando a Kubica y a Raikkonen... no tiene coche para más. También es verdad que debería dejarse de arriesgar tanto e intentar conseguir puntos en vez de ir a lo loco.

Piquet ganó porque salía casi último y tenía mucho combustible lo que le permitió beneficiarse del Safety :mad:
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 22/07/2008
Amante de la música y la Fórmula 1!! Podemos ser hermanas!!!!!! Pero ya te aviso que yo de alonsista nada xD FERRARI RULES!! jajajaja muy buen gusto musical, bienvenida y felicidades!!
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 22/07/2008
Ataria escribió:
Amante de la música y la Fórmula 1!! Podemos ser hermanas!!!!!! Pero ya te aviso que yo de alonsista nada xD FERRARI RULES!! jajajaja muy buen gusto musical, bienvenida y felicidades!!


A ver si te vuelves Alonsista o no cuando esté en Ferrari y supere al Kaiser en títulos :evil: :mad:




:risa:
Subir
marthaa
#17 por marthaa el 22/07/2008
jajajaj gracias!
bueno aunque no seas alonsista no importa eso XD
yo soy fan de k.raikkonen pero primero alonso por delante XD ;)
Subir
danny23
#18 por danny23 el 22/07/2008
Bienvenida Martha, yo tambien soy de la formula 1, pero no me dejan correr, me conformo con la Picasso respetando la velocidad :D
Ya hay un post de la formula 1 si quereis participar, no? :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo