Y otra jam! Sweet Home Alabama

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/03/2011
Pues nada, una más, hoy no paro... Sweet Home Alabama, del famoso director de no sé qué colegio Leonard Skinner (Lynyrd Skynyrd). El ritmo es bastante chungo de llevar, al menos a mí me ha costado un huevo. ¿Quién se anima?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lynyrd_Skynyrd_-_Sweet_home_Alabama_(con_voz).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
klouns
#2 por klouns el 08/03/2011
me ha gustado mucho tu jam, tienes ideas bastante buenas en los riff, pero si es algo complicado llevar bien el tiempo con esa cancion, en la noche haber si grabo algo, solo podrias aclararme una cosa?? la cancion esta en D mayor no??
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 09/03/2011
Muchas gracias por comentar. Pues sí, está en re mayor. Según la teoría "entran" bien la pentatónica menor de re (la menor vale para casi todo), la mayor de re entraría también ya que es un acorde mayor, y cualquier modo mayor, jónico, lidio o mixolidio. Por ejemplo en el Sweet Child Of Mine, que también está en Re MAyor, yo la hice en mixolidio y quedaba bien. Pero vamos, yo de teoría estoy muy verde, si hay alguien por aquí que sepa, por favor, que me corrija, que no quiero meter la pata.
Subir
Coco
#4 por Coco el 09/03/2011
Está muy bien, Alodelmo te vamos a nombrar artista revelación de ginfo. Por mi parte te agradezco que subas todos esos videojams, quieras que no algo se aprende.
Saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo