Y otra jam! Knocking on heaven's door...

  • 2
soloneff
#13 por soloneff el 22/02/2011
Hola a todos, con vuestro permiso hago mi primera aportación a esto de las jams. Yo he ablusado bastante la canción, no me saqueis de pentatónicas :D, y básicamente soy cantante así que esto de solear:oops: pero me habéis picado ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 22/02/2011
soloneff escribió:
Hola a todos, con vuestro permiso hago mi primera aportación a esto de las jams. Yo he ablusado bastante la canción, no me saqueis de pentatónicas :D, y básicamente soy cantante así que esto de solear:oops: pero me habéis picado ;)

Bonita guitarra... Tempo cojonudo, comienzo precioso, joder, qué solo más guapo... dejas respirar la base, mola... El toque bluesy queda del copón. Me ha gustado!
Subir
soloneff
#15 por soloneff el 23/02/2011
alodelmo escribió:


Bonita guitarra... Tempo cojonudo, comienzo precioso, joder, qué solo más guapo... dejas respirar la base, mola... El toque bluesy queda del copón. Me ha gustado!


Gracias alodelmo, la verdad es que la Gretsch es toda una belleza, me tiene enamorado. Me alegro mucho de que te guste mi solo :oops: me gusta dejar respirar de vez en cuando, ya lo decía el maestro Miles Davis, tan importantes son las notas como los silencios, y el era un maestro en eso.

Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 23/02/2011
Hola Peña!!!


Me encanta este tema!
Estoy un poco verde con las escalas en Sol mayor, así que disculpad errores, torpezas, etc. (El caso es que va bien meterse en todo para ir mejorando...).

Primero comento lo vuestro:;);)

Alodelmo: Se te ve cada vez con más soltura. Hay licks muy guapos! Chula la jam!

Andrómeda: Original, con este sonido, toques guapos y buenos vibratos.

Rafaelcanete: Muy impresionante la arrancada con el wah!!!! Me ha gustado!! Hay algún bending que no llega.... (a mí también me pasa: habrá que mejorar el control). Por lo demás se te ve más suelto y muy bien!

Solonef: Bonita guitarra! Tienes muy buen toque! Buenas ideas. Se te ve suelto, hay algún toque blusero y todo! Guapa!


Un saludote!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Knock Juajilo.mp3
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 23/02/2011
Jualilo: no te veo yo verde, tío, te veo guay. Pa verde yo, que estoy más verde que la lata de heineken que me estoy bebiendo... Tu impro muy guapa, vibratos cojonudos, bendings justos, la escala la tienes dominada... Me gusta...
Subir
soloneff
#18 por soloneff el 24/02/2011
Jualilo: gracias por la crítica!!!

Yo no tengo los suficientes conocimientos técnicos como para realizar una crítica, pero el sonido me ha gustado, se nota que tienes recursos para solear sin problema, el único pero quizá es darle un poco más de vida a la escala y, algo que yo personalmente valoro...dejar respirar :D pero eso ya son gustos personales.

Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 24/02/2011
soloneff escribió:
Jualilo: gracias por la crítica!!!

... el único pero quizá es darle un poco más de vida a la escala y, algo que yo personalmente valoro...dejar respirar :D pero eso ya son gustos personales.

Soloneff: Tienes toda la razón!! Hay que dejar respirar! Uno se va emocionando y no piensa en que se puede llegar a embotar a quien está escuchando. Tomo nota!!! Gracias!
Y lo de dar vida... eso ya supongo que es más difícil...

Un saludo, colega!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo