Otra de los dire strique

frasco
#1 por frasco el 04/03/2009
se consolida el proyecto...
dos corren por tres calles ataca con el money for nothing al estilo (mucho mejor por supuesto) del pitingo.

En primera version y calentito calentito, espero que "sus siga gustando, shiquillos"
Archivos adjuntos ( para descargar)
MONEY4nothing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 04/03/2009
joder Frasco que domino con los strique, os pegáis unas versiones de lo mas autenticas, vaya fiestas que os debéis pegar.

Felicidades tíos me ha gustado mucho :ok:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 04/03/2009
Tio...te lo digo como lo siento...DEDICAOS A ESTO!!!

Suena de puuuuuta madre!!!

si el tio este de los pelos plantaos gana pasta...es que la teneis que ganar por huevos!!!!

+1 porque money no te puedo dar...:D

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2009
suena realmente Fresco Frasco

sigue apostando por esto pues sinceramente está de putaaaaa madreeeee
Subir
kbutillo
#5 por kbutillo el 04/03/2009
Anda que no se tienen pegar buenas fiestecitas algunos :D :D :D

Esta de la ostia... :ok:
Subir
txox
#6 por txox el 04/03/2009
Mira que a mí los "jipíos" no me han ido nunca, pero estas fusiones que os marcáis, están de p...ísima madre. A ver si me deja daros el +1
Subir
frasco
#7 por frasco el 04/03/2009
Compañeros...
como en la otra ocasion no es justo... ya me conoceis, yo solo hago "rianga rianga" y me llevo los +1... El genio es mi compañero, que hace todo el resto: arreglos, adaptación, los adornos, los otros instrumentos, la mezcla... TODO... en definitiva todo.
sé que no es forero, pero que pasa a vernos de vez en cuando...
¡¡¡desde aquí un gran abrazo José Enrique, eres un gran musico!!! yo solo soy la mascota ;)

:saludo:
Subir
fixia
#8 por fixia el 05/03/2009
frasco escribió:
Compañeros...
como en la otra ocasion no es justo... ya me conoceis, yo solo hago "rianga rianga" y me llevo los +1... El genio es mi compañero, que hace todo el resto: arreglos, adaptación, los adornos, los otros instrumentos, la mezcla... TODO... en definitiva todo.
sé que no es forero, pero que pasa a vernos de vez en cuando...
¡¡¡desde aquí un gran abrazo José Enrique, eres un gran musico!!! yo solo soy la mascota ;)

:saludo:


Pues dile a tu colega q pille parte del +1 ,q os lo mereceis con creces,y dile a tu colega también,q si a triunfado el Koala,cualquier cosa puede pasar.De lujo la versión.Bye compañeros.:saludo:
Subir
angakok
#9 por angakok el 05/03/2009
La verdad es que si tuviera dinero apostaría por esto que haceis Frasco,es la Ostia!!!!
De verdad,tiene un aire impreso a fiesta y a buen rollo,ademas de estar muy bien hecho!!!
Os felicito a tí y a tu colega!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
1+ pa los dos!!!:ok::saludo:
Subir
asphix
#10 por asphix el 05/03/2009
La guitarra electrica le da mucha fuerza al tema, pero como el anterior, creo que quedaria mejor con pura acustica...

Muy buena interpretacion y arreglos...
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 05/03/2009
Excelente adaptación y muy profesional. +1 cuando me deje el sistema jeje
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 05/03/2009
muy bueno el money for nothing por "tangos", un +1 descarao...ni se os ocurra meter una acustica...!!! es mas, se podría aflamencar mas con mas dibujillos de española revoloteando por ahí y unas palmas en algunas estrofas determinadas, pero bueno eso es una opinion, así tal cuel suena de PM

buen trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo