Y otra demo mas, con la suhr y el cornford ! Black Forest OD

  • 1
openmind
#1 por openmind el 12/03/2012
Buenas gente....aqui os dejo otra demo mas con la suhr y el cornford carrera recien adquirido :) .... a ver si os mola, esta vez se trata del black arts toneworks black forest, una mezcla entre overdrive y fuzz muy wapo .... dejadme algun commentario bonito en el youtube y los thumbs up esos que ultimamente solo me dicen cosas malas....malditos yankees !!! :(

Subir
1
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 12/03/2012
acojonante tio si los yankees se te quejan sera por que son sordos
Subir
openmind
#3 por openmind el 12/03/2012
pues he tenido que borrar muchas demos ... porque decian que sonaban mal ... nose.... iwal me estoy quedando sordo ... pues tio dejame un comment en youtube en plan ... i like it .. o algo asi :P
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 12/03/2012
Eso te dicen? xd siempre que he visto una demmo tuya es de alucine! Y el pedal ta guapo, no es de mi agrado pero suena bien el bicho o lo hacs sonar bien vaya xd
Subir
openmind
#5 por openmind el 12/03/2012
Ruben Yei! escribió:
Eso te dicen? xd siempre que he visto una demmo tuya es de alucine! Y el pedal ta guapo, no es de mi agrado pero suena bien el bicho o lo hacs sonar bien vaya xd


ya te digo tio .... :(
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 12/03/2012
Estupenda demo y pedazo de pedal.
No me puedo " de creer " lo de los Yankies,ya te he dejado un comentario positivo en tu canal.La gente está loca, si haces unas demos con un sonidazo increible!!! :shock:
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 12/03/2012
Los que están sordos son los Yankies!!!

Suena fenomenal, un saludo.
Subir
openmind
#8 por openmind el 12/03/2012
Paulino escribió:
Estupenda demo y pedazo de pedal.
No me puedo " de creer " lo de los Yankies,ya te he dejado un comentario positivo en tu canal.La gente está loca, si haces unas demos con un sonidazo increible!!!


bueno nose tio ....a veces yo tambien la cago y admito que de sonido no se NADA todo lo hago por oido .... y a veces pues no me suena bien ...gracias por el comment !!!!
manlopsan escribió:
Los que están sordos son los Yankies!!!

Suena fenomenal, un saludo.


jajajaja tambien podria ser :P gracias !!!!
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 13/03/2012
Pues a mi me suena de cine. Ciertamente el bueno de Joe de P Axe me va a arruinar. Grande "Working man". Y grande el Black Forest este. No lo conocia. Suena clasicazo total. Lo que pasa es que ahora ando loco con un Plextortion.

Ya puestos haznos una demo del Carrera a pelo. Sin pedales. Seguro que nos pasamos teta
Subir
openmind
#10 por openmind el 13/03/2012
kodro2 escribió:
Pues a mi me suena de cine. Ciertamente el bueno de Joe de P Axe me va a arruinar. Grande "Working man". Y grande el Black Forest este. No lo conocia. Suena clasicazo total. Lo que pasa es que ahora ando loco con un Plextortion.

Ya puestos haznos una demo del Carrera a pelo. Sin pedales. Seguro que nos pasamos teta


mmmmm es una buena idea lo del carrera porque tampoco hay muchas demos por youtube, hay una de un frances ... pero es sin micro me parece y no se oye del todo bien .... mmmm quiza esta semana !!!1 ;)
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 16/03/2012
Te veo en forma ... je jee, no sé si me gusta el pedal o no ... pero a los yankees que les den
Subir
painkilaso
#12 por painkilaso el 16/03/2012
concuerdo con los demas, los yanquis son sordos...cada ves que te veo tocar me dejas frfio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo