Otra Cover más, It´s My Life-Bon Jovi 2 guitarras.

  • 2
platerow
#13 por platerow el 27/03/2012
Ehhhh,muchas gracias por la dedicatoria socio.
Ya veo que ya vas dominando la edición de video.Aqui de lo que se trata no es de ser un experto,si no de hacer las cosas adaptandolas a nuestras necesidades.
Ya has metido 2 ventanas,está muy bién.Y poco a poco segun se te vayan ocurriendo cosas puedes experimentar con el programa,buscar en google,en el foro.....
En cuanto a la canción,gracias nuevamente.Si que me ha gustado.te digo lo mismo que rafa(aunque yo no soy el mas indicado para darte consejos,porque soy un principiante absoluto,pero bueno...me mojo)La parte ritmica me ha sonado bién y el solo sobre todo al principio parecia como algo digamos...muy mecanico(pero es solo mi impresión).De todas formas pal tiempo que llevas ya firmaria yo,jejejee
Te mando un +1 merecido
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 28/03/2012
Está bastante bien compañero, sigue así, toma nota de los consejos que ya te han dado los compañeros. Cuánto más te grabes, ya sea audio o video, más suelto te verás, esto sirve mucho para seguir aprendiendo e ir mejorando. Buen sonido le has sacado. +1 por tu aporte!

Saludos!!
Subir
Manu
#15 por Manu el 28/03/2012
Yo probaría a que te fijaras antes de grabar toda la toma del tirón, si sales dentro del encuadre, porque no tiene mucho sentido grabarte a dos guitarras y que no se te vea lo que estás tocando por que se sale del encuadre. Vamos, un poco de lógica nada más.

Yo he hecho unas cuantas, y en vez de a los lados, pongo una arriba y otra abajo, a ver si te sirve para hacerlo en una próxima.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mrk894
#16 por mrk894 el 28/03/2012
#13 #14 Gracias a los 2 :) Ya mas o menos voy pillando la ídea e intetare mejorar para los próximos
#15 Como ya he dicho es mi 3ª cover, y mi primera "enrreando en la edicion del video" Lo del encuadre llevas razón pero estaba mas pendiente de como sonase a como se viese, para la proxima probare ese formato. Muchas gracias :)

Un saludo a todos y de nuevo gracias ayudan muchisimo estos comentarios cuando esta empezando.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo