Otra cover de Maiden: Wrathchild.....by Opusdream

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 30/04/2010
Este mes es el mes de las covers de Maiden para mi, por lo q se ve, y no es la ultima, aun viene otra en camino.....

En este caso la de niño de la Ira, de la Doncella de Hierro....esta vez he tratao de recrear la masterizacion y sonido de la version original, aunq no se si lo habre lograo...


Weno, va por ustedes. Dedicada al Bender, pa ver si algun dia hacemos aquella que él sabe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wrathchild.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 30/04/2010
Un cover fantastico tio,saludos.
Subir
kyatsu
#3 por kyatsu el 30/04/2010
que bueno jajjaa siempre me a encantao este tema jajaja si no le habre tocado pocas veces en plan jam jajaja
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 30/04/2010
Fantástico Cover de este temazo de la era paul Di'anno en los Maiden !!!

Te ha quedado de lujo, el sonido y la ejecución, los arpeggios te suenan nítidos y en general un trabajo de guitarra sobresaliente !!

Enhorabuena Amigo !!! :aplausos::aplausos:
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 30/04/2010
Muy buena la cover, pedazo de sonido que las sacado y de la ejecución no te digo más que vas sobraooooo ! Saludos
Subir
fixia
#6 por fixia el 30/04/2010
Muy buena cover de los Maiden,las guitarras las veo muy bien empastadas en la base,gran trabajo en ese aspecto.Personalmente la época de Di'anno me tira menos,pero eso ya son gustos.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 30/04/2010
Te lo voy a decir con toda mi sinceridad....si no dices que es un cover, reporto el hilo por colgar material con derechos de autor.....te has salido macho!! Es que el sonido esta perfectamente empastado con la base...por lo menos con los altavoces que tengo yo aqui....impresionante tio!!

+1 como una casa!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 30/04/2010
cojonuda tí, perfecta pa mi gusto. Una pena que sea una base con voz, de lo contrario estaría yo sonando seguro.

Up the irons.
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 30/04/2010
Wrathchild!!!
Subir
ramis
#10 por ramis el 30/04/2010
Suena muy bien, felicidades y gracias por compartir.
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 30/04/2010
Muchas Gracias a todos!!!

Alguien escribió:
Te ha quedado de lujo, el sonido y la ejecución, los arpeggios te suenan nítidos y en general un trabajo de guitarra sobresaliente !!


Muchas gracias Fran, tengo a quien admirar para intentar reproducir sus logros ;)

Alguien escribió:
Muy buena cover de los Maiden,las guitarras las veo muy bien empastadas en la base,gran trabajo en ese aspecto.Personalmente la época de Di'anno me tira menos,pero eso ya son gustos.


Ese FIxia Dickinson :P despues de hacernos el The Evil that men do, q sepas que el Aces High sta en camino, junto con hanjel, te animas a las voces, porfaaaaaaaaaaaaa???

Alguien escribió:
cojonuda tí, perfecta pa mi gusto. Una pena que sea una base con voz, de lo contrario estaría yo sonando seguro.


Que sepas que el Killers esta pendiente, no se me olvida socio;)
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 30/04/2010
Lástima que ya se acabó el mes y no escucharemos más covers de los maiden :(
Te quedó muy bien todo a ver cuando nos echamos el hallowed be thy name o algun otro clásico :D

+1!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo