Otra de Concierto Sentido, ARMS

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 06/07/2014
Pues poco a poco nos vamos haciendo con el video del último bolo. Este con más calidad que los anteriores.

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 06/07/2014
Joer cómo me gusta esta canción Luisitor... :musica: Creo que es perfecta para la voz de vuestra cantante.

Y suena bien, bien. Se nota que, con más calidad de video, tocáis muy bien.

Mola.

Manopla a repartir. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 06/07/2014
Es cierto, es una de las que mas me gusta como la canta. Gracias por escucharlo :amigos:
Ya no subo más que no quiero ser pesado, si acaso la del Cigar Box.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 06/07/2014
Que bien lo pasais luisito, sonais fenomenal :palmas2: :palmas2: :amigos:

Manopla :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 06/07/2014
Muchas gracias heavyfan, si que lo pasamos bien, eso es verdad. :amigos:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 07/07/2014
Sonais muy bien, veo que en este tema estas mas comedido, cosa que me parece muy acertado por tu parte, sonais a buena banda, y la voz de la xica es cojonuda
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 07/07/2014
Hombre Nicky muchas gracias socio, has visto, tambien me se moderar cuando se requiere, en realidad en los conciertos soy mucho mas comedido que en los ensayos. :amigos:

A ver si el Bruce Sprinting ese te deja libre unos días para que puedas tocar con los mortales :jajajaja:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 07/07/2014
Este tema de Christina Perri mola un huevorrrr y habéis conseguido hacer una versión muy apañada. Suena muy bien Luisito, aunque ya veo que no te dejaban moverte de la marca del suelo :jajajaja:
Debe ser por la posición de la cámara frente a la batería, pero hay momentos que se oye bastante el bombo y suena un poco hueco y seco frente a la reverb del resto de la banda.

Enhorabuena, manopla y abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 07/07/2014
anchelico escribió:
ya veo que no te dejaban moverte de la marca del suelo

Han puesto un aro alrededor de 500 voltios y cuanto le tocas, "chasss", se te pone el pelo de pincho, :jajajaja:

anchelico escribió:
Debe ser por la posición de la cámara frente a la batería, pero hay momentos que se oye bastante el bombo y suena un poco hueco y seco frente a la reverb del resto de la banda.


Bueno, el sonido está grabado con una cámara situada en un punto que no era el adecuado y los amplis van a pelo sin microfonear.

Muchas gracias por escucharlo amigo :amigos:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 07/07/2014
Menuda versionaza que os habéis marcado y lo más importante es como os lo pasáis de bien compañero.
Muy bien :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/07/2014
el tema no lo conozco, pero la cuestión es que sonáis muy bien, el día que grabéis con mejores medios se notará el nivelón que teneis
lo de estar más comedido era por estar concentrado apretando bien la pua, no?? :p
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 07/07/2014
theSpiderJam escribió:
lo de estar más comedido era por estar concentrado apretando bien la pua, no??
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo