Otra Blues Jam Comunitaria!

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 03/07/2011
Drakot: ya se te vio mas empastado con la escala. aun te falla por ahi, pero esta bastante mejor...

Andro: Muy wapo y variao. me encanta como tocas

Rafa: que buena jam te has sascado.. exelente la eleccion delas notas y melodias muy wapas.

Alodelmo: tio eres un crack.. me gustan tus licks y ya mejoraste muycho con los bends.. exlente jam bro}

ahi dejo la mia
comenten porfavor :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues alegre.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 03/07/2011
Daniel: me ha gustado mucho el sonido, la parte primera está de lujo, has buscado una melodía estupenda y has conseguido hacer hablar a tu guitarra, me ha gustado muchísimo, creo que de las mejores que te he escuchado. Un saludo
Subir
Rafa Cañete
#15 por Rafa Cañete el 03/07/2011
Daniel: Muy buena, si señor, ese vibrato te queda de lujo, me gusta. Has buscado una melodia central muy chula. Muy buena la eleccion de pausas. La parte final demasiado lineal, te falta desgarrar un pelin mas. Gracias por comentar.

Saludos
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 05/07/2011
gracias a ambos por comentar :D
creo k voy entendiendo el blues xD lol
Subir
loveformetal
#17 por loveformetal el 12/07/2011
ey como se descargan o se escuchan los jams
segun yo al leer el postit de lo que son los jams pues decia que eran bases para colaborar unos con otros
y que uno puede usarlas para aser una impro o asi
pero en donde se escuchan?? o se descargan o que onda?
Subir
Rafa Cañete
#18 por Rafa Cañete el 12/07/2011
#17 Hemos migrado de foro, los mp3, videos y mensajes privados tardaran un poco en estar 100% operativos.
Muy pronto estará todo listo para que puedas jamear.

Saludos
Subir
Colt
#19 por Colt el 15/07/2011
Hola amigos, perdonad que me una tan tarde a la jam!!! Pero he oido la primera de ellas y me ha gustado tanto que he sacado la guitarra de inmediato. La hago bastante más corta porque esto de los punteos no se me da muy bien, sufro mucho en cada vuelta. He metido unas vocecillas que me parecian graciosas al final. Weno y nada, perdonad el nivel, que hay mucho guitarrista enorme por aqui. Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues alegre jam.mp3
Subir
drakot
#20 por drakot el 27/07/2011
Muy buena colt me a gustado bastante, muy variada y bien ejecutada aunque yo le hubiera puesto algo mas de dist o overdrive pero supongo que depende de gustos :P
Subir
japrpnk
#21 por japrpnk el 06/08/2011
amigos que programas utilizan para grabar sobre el backtrack la guitarra. y con que escala puedo improvisar sobre esta base. gracias a todos los que me puedan ayudar, no he improvisado nunca pero si me dan la base subo lo que me salga para que me ayuden a mejorar por que intento sobre muchas bases y no me sale un carajo. gracias
Subir
drakot
#22 por drakot el 06/08/2011
Pues es la escala de E(mi) y uso el acid pro.
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 22/09/2011
colt: buena jam. me gusto. no escucho fallos graves. bien ejecutada :3
Subir
jila30
#24 por jila30 el 30/09/2011
Acaipiriñado blues,sonido un poco basto y gordo con la camara a pelo.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo