Y otra base rock del bueno !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 18/08/2010
Buenas gente... mmm no tengo tiempo de grabar algo nuevo pero hace tiempo subi un video como siempre a mi canal de youtube de un solo del cual estoy bastante contento ... es basicamente una base rock pero no os dejeis engañar para que os suene realmente empastado con la base tendreis que ir cambiando de modo pero no de tono .... es decir la idea tener una nota base por ejemplo si en este caso e ir cambiando pequeñas tensiones en los acordes y ir cambiando la escala....aqui he utilizado si dorico, despues menor y despues frigio .... a ver si podeis meter algo aqui gente.... !!!!! si veis que la cosa no va por escalas, pues lo de siempre A TIRAR DE OIDO :P:P

Archivos adjuntos ( para descargar)
38 - Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergb93
#2 por Sergb93 el 18/08/2010
Bueno... la verdad es que me he llevado por el oido esta vez, he querido darle sentimiento, algo de shred, y buenas melodias, el resultado es este, a ver que os parece :p

Saludos! :saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockwapo truenox.mp3
Subir
openmind
#3 por openmind el 18/08/2010
truenox.... no esta mal tio ... el sonido algo crudo para la base pero weno .... el oido no te ha funcionado nada mal, te falta un poquito mas de solidez pero buen futuro tienes.... la primera parte por cierto mejor que la segunda ahora que lo he escuchado todo .... un saludooooo
Subir
Mik
#4 por Mik el 18/08/2010
Buen video maestro, un rock dificilillo para mí que soy mu soso je,je, no en serio open, tocas de lujo me ha encantado tu video. Gracias.:aplausos::aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
androopenrock.mp3
Subir
netrox
#5 por netrox el 18/08/2010
No me hagais mucho caso ya que entiendo muy poc aun de todo, pero Open, me ha encantado tu video, muy bueno enserio. Truenox tienes un gran oido, y encima tocas bien. Andromeda, la tuya me ha gustado, pero tenia un toque diferente, estaban muy bien todas
Subir
wolf
#6 por wolf el 18/08/2010
me apunto a ver si me quito algo de oxido de encima que me he pegao un verano muuuuy perro jaja
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 18/08/2010
Opendmind.-.buena jamm aunque me ha gustado menos el fraseo menos enlazado quizas que otras veces,los cambios de tono respetados,saludos!!!!
Truenox.-la jamm esta muy bien,y como ha te ha dicho Opend la primera parte mejor,saludos!!!
andromeda.-te has defendido muy bien y el tiempo fantastico,saludos!!!
Subir
Mik
#8 por Mik el 18/08/2010
Gracias Pedro, Netrox, me agrada mejorar en lo del tiempo que siempre me lo dices Pedro, a ver si poco a poco le voy cogiendo el truco.
Netrox te estoy esperando... subete algo, no te de apuro que yo soy el primero que cuando empecé con la primera jam fue algo digno de espanto, pero gracias a los maestros que hay en el foro he ido aprendiendo un poquillo y mejorando poco a poco. Un abrazo.
Subir
Emerson
#9 por Emerson el 19/08/2010
bueno aqui dejo mi JAM espero que este a la altura de las demás :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam2_Maestro.mp3
Subir
Emerson
#10 por Emerson el 19/08/2010
OpenMind: que podría decir con tremendo solaso cañerazo jeje con ese solo callas a los demas xd :rock: :aplausos:
Truenox: wow tas bien pero como dice openmind la distor no se como que no va tu me entiendes xd
andromeda: ta bueno ah! pero como dicen los demás practica el tiempo xd! :rock:

PD: perdón por lo del doble mensaje esque pense que se ivan a unir automaticamente como siempre pasa :roll: :saludo:
Subir
Chema
#11 por Chema el 19/08/2010
pues por aqui dejo yo la mia. El comienzo me ha recordado el empezar de Anarchy in the UK de los Sex Pistols, chulisima la base :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema Anarchy Jam.mp3
Subir
rodoguitar
#12 por rodoguitar el 20/08/2010
OpenMind escribió:
Buenas gente... mmm no tengo tiempo de grabar algo nuevo pero hace tiempo subi un video como siempre a mi canal de youtube de un solo del cual estoy bastante contento ... es basicamente una base rock pero no os dejeis engañar para que os suene realmente empastado con la base tendreis que ir cambiando de modo pero no de tono .... es decir la idea tener una nota base por ejemplo si en este caso e ir cambiando pequeñas tensiones en los acordes y ir cambiando la escala....aqui he utilizado si dorico, despues menor y despues frigio .... a ver si podeis meter algo aqui gente.... !!!!! si veis que la cosa no va por escalas, pues lo de siempre A TIRAR DE OIDO :P:P



:aplausos:wow que buenos licks!! buena velocidad,general muy bien pensada!:brindis:
---------------------------------
Truenox escribió:
Bueno... la verdad es que me he llevado por el oido esta vez, he querido darle sentimiento, algo de shred, y buenas melodias, el resultado es este, a ver que os parece :p

Saludos! :saludo::saludo:


:)muy bien amigo! veo q al igual q yo te moviste en la penta,a tu edad y tocando asi? esta muy chido:aplausos:
---------------------------------
andromeda escribió:
Buen video maestro, un rock dificilillo para mí que soy mu soso je,je, no en serio open, tocas de lujo me ha encantado tu video. Gracias.:aplausos::aplausos:


andromeda de rpente te saliste en unas notillas y si faltaron bends y vibratos pero esta bien la practica hace al maestro!:aplausos:
---------------------------------
RocKeRo666 escribió:
bueno aqui dejo mi JAM espero que este a la altura de las demás :oops:


:shock:jajaja claro q esta ala altura! me ha encantado el sonido de tu guitarra! buena velocidad muy bien!:brindis::aplausos:
---------------------------------
Shreddy escribió:
pues por aqui dejo yo la mia. El comienzo me ha recordado el empezar de Anarchy in the UK de los Sex Pistols, chulisima la base :saludo:


:aplausos:muuuuy chida te quedo amigo con melodia y toda la cosa! el vibrato me encanto!:brindis:
---------------------------------
:cool: bueno aqui les dejo la mia!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo