¡Otra base fusionera! - Jam comunitaria

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 06/04/2009
la base está genial no he podido oir casi ninguna aportación así que mañana con tiempo escucho y doy rosquis!
aquí mis paridas múltiples sobre está base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
benfusion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 06/04/2009
No sé qué me pasa qué últimamente no me aclaro con lo que subo.
Ahora intentaré subir la jam de verdad,a ver si acierto....
Perdonad mi despiste tronks...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion GG Jam Valde.mp3
Subir
evildogsbar
#15 por evildogsbar el 06/04/2009
Brutal lo que he escuchado por aquí.

Sifredi: te he visto muy muy suelto. Para mi dejarte llevar como has hecho tu es imposible.

Dr. bender: A ver, hace unos meses que no entro y lo que veo cuando entro es a un profeional. Que manera de evolucionar más bruta. No eres el mismo de hace unos meses, has aprendido muchísimo, tanto técnicamente como teóricamente. Vas tener que darme unas lecciones y ponerme al día... mientras unos evolucionan otros parece que involucionamos un poco jajaj. En serio genial lo tuyo tío, es la segunda impro que te escucho y me he quedado perplejo.

Cesar: Me ha gustado mucho el principio pero a mitad te me has embarullado un poco, es lo que tienen las improv... jeje... pero tu rollo sabes que me encanta.

Angakok: Creo que algunos confundieron la base por una improv..... el caso es que tu improv tambien me ha gustado mucho, muy natural... os soltai y haceis cosas estupendas... tengo envidia insana.

Mil enhorabuenas a todos :aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 06/04/2009
vaya nivel que gastamos, cojonudo compañeros; están realmente bien esas jams!!!!!!

os paso todas las rosquis que pueda; vaya una peña que nos juntamos por aquí jejejejej

cada uno en su estilo y aportando cosas muy interesantes , muy bien
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 07/04/2009
No podia dejar pasar esta base, y bueno, aqui jugando un poco con los FX del Amplitube pero tratando de no abusar mucho, Flanger, Wha, Octavador todo cocinado con un poquito de Fuzz
Comento y masune un poco despues que tenga tienpo de escuchar estas Jams que seguro estan como siempre, formidables.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusionGG_bruja.mp3
Subir
Andrés_Gándara
#18 por Andrés_Gándara el 07/04/2009
Doc, excelente jam, como siempre.
Angakok, al parecer ésta es la buena ;D Muy bien tocado, se te nota muy seguro.
César, el principio bastante bien, después, pues bueno, no habia visto que hicieras nada en plan de desmadre con otras backings, yo me imaginé que la base le iría muy bien a tu estilo para una super impro.
Bruja, has conseguido un muy buen sonido, qué buena receta :D Buena impro con mucha energía.
Les dejo mi jam, la he grabado en 1 toma, siento que cada vez se me da mejor aquello del rec, con suerte pronto podré hacer algún video. Aunque sigo empezando con dudas, después me relajo :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
improfusionGGyo.mp3
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 07/04/2009
Hola, compañeros.

Comento las nuevas aportaciones:

Bender:
Creo que estas bases tipo fusion sacan lo mejor de tí como guitarrista.
Se te ve más expresivo que con otras cosas.

César:
El último minuto de tu impro es ... apoteósico!

Angakok:
Super. Muchísima soltura y nivel.

Bruja:
Excelente jam, Alan.

Andrés:
Muy bueno.
Es lo primero que escucho tuyo y me ha gustado mucho.

Un saludo a todos.

:brindis:
Subir
killorman
#20 por killorman el 07/04/2009
Bueno pues aqui llegue el ultimo, deciros que estan todas de PM y que cada cual tiene un "algo" diferente, por lo que todas me gustan...:D Enhorabuena a todos.

Aqui va la mia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
killorman fussion.mp3
Subir
KLEIST
#21 por KLEIST el 08/04/2009
Bueno, aquí les dejo mi grabación, no muy allá, la improvisación es el factor que me falla, pero aun así sigo improvisando para mejorar :). Ojalá estuviese a vuestra altura, están geniales las impros.
:D Hasta lego! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BackingFusionArturoArriols.mp3
Subir
KLEIST
#22 por KLEIST el 08/04/2009
qué os parece mi destrozo??:D
Subir
Iridium
#23 por Iridium el 09/04/2009
Buenísimo Angakok :aplausos: No me deja darte +1 :(
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Angakok.
Te debo una :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo