Otra baladita :)

estebanseguel
#13 por estebanseguel el 24/05/2012
Ahi dejo la mia , con muchos pifies, con algunos bends desafinados y fuera de tiempo etc , ahh y con un sonido bastante malo :D pero es lo que hay, no puedo grabar con el ordenador, lo que hago es escuchar el mp3 por otro ampli pequeñito que tengo y la guitarra sacarlo por otro grande (se pueden escuchar los placs de los pedales jaja) , y todo esto grabado con el movil, lo que se ve en el video es el techo de mi casa jeje, pues nada ahi os va, ahora comento las vuestras, saludos y da gusto estar de vuelta por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
estebanseguel
#14 por estebanseguel el 25/05/2012
MRK: esta muy buena la impro, tienes buenos recursos, lo unico que te diria es que intentes dar mas matices y usar la paleta de colores tan amplia que tienes con la guitarra, no siempre con el gain al palo , pero muy bien ;)
karlos: que te voy a decir?? se nota que la tienes muy clara, un impro con personalidad propia y muy buena.
Gonorreo: un fraseo muy bonito con la guitarra limpia y sucia tambien, se nota la tecnica y el buen gusto.
Andromeda: melodia y sentimiento, si señor , muy buena impro, aunque tb como le dije a otro hecho de menos en las partes mas tranquis un poco de sonido mas limpio, aunque no sea clean clean, pero de 10+.
Daniel : muy buena esa entrada bien tranqui, con la guitarra cruncheada para despues meterle ganancia a ful, un fraseo bonito y musical, muy buena impro.
Painkilaso: buena impro, empezando por abajo para despues subir con todo y con una melodia cantable y bonita, lo unico si poner mas cuidado en los bendings ( a mi tambien me pasa mucho jeje)
Alodelmo: en las partes tranquilas como que te quedas , pero cuando sube la intensidad te enganchas con todo y pareces otro buen uso de esos licks rapidos , tambien como te dijo andromeda, pon un poco mas de cuidado con el volumen y el gain ,ahh y el wah ese quedo de lujo ;)
Esta es mi opinion de las jams, espero no haber molestado a nadie ni haber herido susceptibilidades :p , saludos.
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 25/05/2012
Muy buena base, ya saben soy asiduo a esta seccion, desafortunadamente ando enfermo y con el animo muy por los suelos, un ratito con la guitarra pero no hay mucha concentracion, de todas formas un placer leerlos y escucharlos.


Un saludo compas.
Subir
backline
#16 por backline el 25/05/2012
helterskelter escribió:
Muy buena base, ya saben soy asiduo a esta seccion, desafortunadamente ando enfermo y con el animo muy por los suelos, un ratito con la guitarra pero no hay mucha concentracion, de todas formas un placer leerlos y escucharlos.


Venga helter, a levantar ese animo, que te recuperes pronto y nos deleites con tus impros.

Saludos.
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 25/05/2012
-Andromeda: Muy buena Jam un sonido precioso para mi gusto, con melodías muy buenas :) Alguna notilla se te va pero vamos nada, muy buena :ok:

-Daniel07: Por ahora la personalmente la Jam que más me gusta tio, buenisimo el enfoque qque le das, el sonido precioso, me encanta el toque del Delay muy muy bueno :)

-Painkilaso: La verdad que es cierto eso del sustain, a que se debe? pero no se nota siempre, muy buena Jam también alguna nota se te va pero en general esta muy muy bien :)

-Alodelmo: Al principio empieza disperso, pero cuando te "centras" suena genial, con unas melodias uy buenas, el sonido de la guitarra quizás un pelín alto pero un sonido muy bonito, muy bien :) Por cierto tu PRS me encanta :)

-Estebanseguel: Pese a que el sonido es malillo, suena decente, con unas ideas muy buenas y unos vibrattos muy bonitos :) Muy buena Jam también :)

-Helterskelter: Nose que te pasara y bueno no es asunto mio pero sea lo que sea pasara pronto :) espero que te recuperes pronto :) y te animes, la verdad que por desgracia las "cosas" y "composiciones" mas buenas suelen salir en los peores momentos y donde los sentimientos están a flor de piel, animate :)

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 28/05/2012
voy de atras para adelante xD

esteban: es verdad que el sonido no es de gran calidad, pero se escucha perfectamente bien y se distingue bastante bien. Pues me ha gustado bastante. el sonido de la guitarra le queda perfecto y te la has llevado tranquilo y bien.. buena jam :3

alodelmo: en esta te escucho mucho mejor.. buena jam.. tienes licks muy wapos.. bien bro bien!!!

paink: en esta ocasion el sonido no me gusto mucho.. como dices se le fue el sustain.. pero en cuanto ejecucion y melodias. genial.. muy buenas melodias y buen toque :3

andro: muy buena tu jam.. buen toque, buenas melodias.. todo muy bien!.. me gusto bastante!

gonorreo: la parte trankila me encanto!.. la parte distocionada.. me gusta esa distor que usaste, da el efecto de 2 guitarras!? o usaste 2 guitarras!?! joer eske kedo wapo.. exelente!


karlos: Todo genial.. solo creo que ahora si te excediste con los pasajes rapidos.. llego un momento en que falto algo mas de variedad.. Claro. ya kisieramos muchos tocar a esa velocidad, per genial la jam! "genial" de genio XD

mrk: El sonido esta muy agudo.. aumenta los bajos. baja los medios y baja los agudos.. y un poco de reverb si es que queda muy chillon el sonido.. esto te ayudara a darle cuerpo y volumen al sonido.. Tienes buenas cosas, no esta mal. de hecho bastante bien.. sigue dandole bro!

saludos y gracias por comentar mi jam :3
Subir
Litrucci
#19 por Litrucci el 02/06/2012
Dejo la mia y voy comentando!

Subir
Litrucci
#20 por Litrucci el 02/06/2012
Mrk894: Se nota que tienes recursos pero debes cuidar mas el tempo y el hecho de mantenerte en el tono, una vez que tienes una zona definida donde las cosas suenan bien PAM! le metes la velocidad y la tecnica.

karlosrock92: Las partes lentas con esos palancazos han quedado de lujo, me gusta tu fraseo, solo debes cuidar mantenerte en el tono cuando aceleras.

Gonorreo: Creo que los has descrito bien... como que le ha faltado algo de dirección (Al menos al inicio), de todas formas tienes un toque bien Fusionero/Jazzero que suena de PTM y has dado caña de la buena en las partes rápidas.

Andromeda: Con mucho feeling, la unica observacion seria que a veces las notas suenan un poco pausadas como que no se ligan del todo, por lo demas bien has metido unos bends con mucho sentimiento.

Daniel 07: Buenos licks rockeros, buscando la melodía, lo unico que extrañe fue algun pasaje mas acelerado, igual muy agradable de escuchar.

Painkilaso: Tienes razon como que le falta algo de sustain ^^¡ De todas maneras se nota la melodía y buenos bends, me gustaron esos licks veloces.

Alodelmo: Un poco alta la guitarra, cuando ha empezado la parte rapida te has mandado con buenos licks, de todas formas hay que cuidar esas salidas de tono.

Estebanseguel: De lo que se logra escuchar suena bien, hay buenas ideas manteniendote en el tono y metiendo caña.

Saludos.
Subir
estebanseguel
#21 por estebanseguel el 02/06/2012
Litrucci : buena interpretacion , con sentimiento, con buena melodia, buenos bendings, en general muy buena, saludos .
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 03/06/2012
litrucci: bro que bueno verte por estos lares.. muy buena jam, por ahi hay algunas idas de tono, un bend que se pasa o no llega, pero dentro de lo que cabe.. fue una jam bastante buena.. sobre todo las melodias en la mitad dela jam.. bien!
Subir
helterskelter
#23 por helterskelter el 07/06/2012
#16 #17 Muchas gracias compas, en serio que levantan el animo.

Gracias a dios ya voy mejor de salud y ya poder tocar es lo que mas animo me da, asi que esto lo tenia pendiente, aca dejo la mia sin mucha vuelta lo que quedo quedo, pero era un pendiente.

Ya saben apenas un chance y comento con mas calma.


Un saludo compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladitapendientejunio2012.mp3
Subir
mrk894
#24 por mrk894 el 07/06/2012
Helterskelter: Increible compañero :ok: con muchisimo feeling, y muy acorde con la base...la intro esta genial, y el sonido que has sacado de lujo, tanto en la distorsion como en la parte "acúsica", perfecta salvo un bend yo creo pero vamos sin importancia :) Unas melodias precisoas :) A seguir dandole amigo ;)

Litrucci: Muy bien compa :ok: Un sonido bastante bueno, con buenas melodías, tranquilita, quitando alguna nota y algún bend esta de lujo :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo