Y otra balada

helterskelter
#25 por helterskelter el 17/08/2013
Aca dejo la mia, la grabe hace algunos dias, pero no habia tenido chance de usar la computadora, por unos dias de vacaciones pero ya hoy hubo chance.


En un chance les comento, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada2agosto2013.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luiggisound
#26 por luiggisound el 17/08/2013
ahi dejo algo
Subir
helterskelter
#27 por helterskelter el 21/08/2013
Aqui la primera parte de mis comentarios, solo asi aunque sea poco a poco, el tiempo no me deja mas.

Jose: Muy buena compa, buen sonido, tomando bien los cambios, procurando ir a tono en todo momento, con buen feel y dramatismo, por alla algun detallito pero se te escucha que no es problema para ti resolverlos, me gusto bastante, muy muy bien.


Eduard: Un inicio un poco desconcertante, pero luego te metes bien a la jam, con unas frases con mucho dramatismo como debe ser, muy chulas, en fin muy buena jam, muy muy bien. :bien:

alex: Te quedo muy bien ese wah y las notas dobles, excelente compa, por alla algunas notitas fuera, pero cosa de nada, muy chula la jam, un nivel casi profesional de grabacion, muy muy bien.


kanas: Muy buena, al inicio como que se te dificulta un poco, pero la vas abordando bien, por alla algunas notas notoriamente fuera, pero lo resuelves bien, con mucha garra y arriesgando, muy bien compa.

Luego les sigo, un saludo.
Subir
helterskelter
#28 por helterskelter el 27/08/2013
Mik: Muy buena compa, el inicio siento como que ibas un poco desafinado, pero te recuperas y clavas muy buenas melodias, con buen feel y gran expresion, te quedo muy bien la verdad, :ok: hay que darle un poco mas a esos bends ya sabes.


Alodelmo: Pues te quedo muy bien, el sonido es el que no ayuda mucho, pero al menos para mi es lo de menos en las jams, hay buenas melodias e ideas, algunas no llegan al 100 pero se entiende la intencion, muy muy bien.

Daniel: Con buen sonido, muy buenas frases y aplicando bien los cambios que pide la backing, muy agradable de escuchar, muy expresivo, a lo mejor falto arriesgar un poco mas, pero general ha sido una jam buenisima. :bien:

Un saludo, nos escuchamos en la siguiente jam.
Subir
josemaricab
#29 por josemaricab el 09/09/2013
bueno, retomo el hilo despues de las vacaciones, continuo con los compañeros que me falta comentar.

Alodelmo: muy buena tu impro . unos licks que me saben a gloria. haciendo las pausas cuando toca y los licks mas rapidos cuando lo pide la base, con mucha musicalidad por tu parte. genial compi, un saludo

Daniel: muy buena tu jam. tienes un gusto exquisito con la guitarra, tranquilita tu jam y con mucho feeling como debe ser. el sonido muy bien, esa paula suena de muerte. saludos

Helterskelter: chapo por tu impro, con recursos y feeling para dar y tomar. el sonido perfecto (particularmente el sonido limpio que sacas me encanta). muy muy buena compañero. un saludo
Subir
luiggisound
#30 por luiggisound el 12/09/2013
up!....
Subir
alodelmo
#31 por alodelmo el 13/09/2013
luiggisound escribió:
ahi dejo algo


Luismi, no has dejado nada, tío!
Subir
Alex Folch
#32 por Alex Folch el 13/09/2013
#31 Si, ha dejado un comentario !!! :brindis:
Subir
luiggisound
#33 por luiggisound el 15/09/2013
ya me di cuenta antonio tengo problemillas con el pc ,ya he intentado subir algo un par de veces pero no hay manera ....me voy a pasar a mac ya mismo
Subir
josemaricab
#34 por josemaricab el 16/09/2013
hola luiggisound, a mi me pasa lo mismo, con el portatil que suelo grabar, que trae como sistema operativo el w8 no hay manera de subir archivos, no se porque motivo. pero con el de sobremesa que trae el w7 nunca he tenido problemas.no es que con windows no suba y con mac si. creo que es por mala configuracion de nuestros ordenadores o por los sistemas operativos. me inclino por la primera opcion pues hasta hace unos meses con w8 subia bien, pero ahora no hay manera. un saludo
Subir
Miguel Angulo
#35 por Miguel Angulo el 17/09/2013
Esta buenísima la pista! :) Veré si me queda tiempo en la semana para participar, ya estuve escuchando algunas impro y están muy buenas, yo también quiero jugar :P
Subir
luiggisound
#36 por luiggisound el 11/10/2013
sere capaz??
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock ballad2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo