Ostia puta! Nuevo single de megadeth!

bigote94
#1 por bigote94 el 07/07/2009
Pues han puesto a descargar su nuevo single llamado
headcrusher y es la ostia!!

Y como tito bigotes es buena gente os lo facilita!!!

Disfrutadlo y cada vez queda menos para el nuevo disco!!

salu2 a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 07/07/2009
MODO IRONIC ON

.........pero si esto me recuerda el death magnetic!!! :shock:

MODO IRONIC OFF

hombre thanks por subir esto, ya la cancion la habia escuchado pero en vivo y con una calidad regular. Este disco promote, segun shawn o chris broderick (no recuerdo quien lo dijo) este album sera muy a lo rust in peace, muy old shool
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 07/07/2009
knot escribió:
MODO IRONIC ON

.........pero si esto me recuerda el death magnetic!!! :shock:

MODO IRONIC OFF

hombre thanks por subir esto, ya la cancion la habia escuchado pero en vivo y con una calidad regular. Este disco promote, segun shawn o chris broderick (no recuerdo quien lo dijo) este album sera muy a lo rest in peace, muy old shool


el 99% de los grupos del mundo dicen eso xDD
Subir
barbajoe
#4 por barbajoe el 07/07/2009
Y cuándo sale el disco completo? hay alguna noticia. Justo estoy queriendo entrar al sitio oficial pero me da error. A ver más tarde voy a probar a ver si dicen algo. Pero de momento, esto está espectacular :ok:
Subir
David
#5 por David el 07/07/2009
Gracias tito Bigote. Vamos a echarle un vistazo :bien:

:saludo:
Subir
pombo91
#6 por pombo91 el 07/07/2009
BarbaJoe escribió:
Y cuándo sale el disco completo? hay alguna noticia. Justo estoy queriendo entrar al sitio oficial pero me da error. A ver más tarde voy a probar a ver si dicen algo. Pero de momento, esto está espectacular :ok:


Dicen que el disco saldra en Septiembre, en la pagina web ya pone el tracklist y todo. ;)

De todas maneras eso de que han vuelto a la vieja escuela no lo tengo muy claro, a mi esta cancion me suena mas a United Abominations que al Rust In Peace. :)

Vamos no esque no me guste, porque el United Abominations me encanto, pero me parecio distinto a los primeros discos de la banda, era mas rapido y con unas ritmicas y unos estribillos mas pegadizos, como con un toque mas comercial. :D
Tambien recuerdo las intros que Mustaine hacia en la mayoria de las canciones de United Abominations, los demas discos de Megadeth no tenian tantas intros, eso si, aportaban un toque muy molon a el disco. :p

Lo que si tengo ganas es de oir a Chris Broderick, para mi es el Marty Friedman del siglo XXI, o por lo menos el mejor guitarrista que a tenido junto a Friedman.

Saludos. :saludo:

P.D.: Hablando de Megadeth, por fin hoy me llego el vinilo de Hangar 18 en edicion limitada, de doble carpeta, y con una careta de Vic Rattlehead sin recortar. ¡Mola!, es mas raro que un perro verde... :risa::

d913840da24fd2c6e4ee4be393c15-430219.jpg
Subir
bigote94
#7 por bigote94 el 07/07/2009
pombo91 escribió:
Dicen que el disco saldra en Septiembre, en la pagina web ya pone el tracklist y todo. ;)

De todas maneras eso de que han vuelto a la vieja escuela no lo tengo muy claro, a mi esta cancion me suena mas a United Abominations que al Rust In Peace. :)

Vamos no esque no me guste, porque el United Abominations me encanto, pero me parecio distinto a los primeros discos de la banda, era mas rapido y con unas ritmicas y unos estribillos mas pegadizos, como con un toque mas comercial. :D
Tambien recuerdo las intros que Mustaine hacia en la mayoria de las canciones de United Abominations, los demas discos de Megadeth no tenian tantas intros, eso si, aportaban un toque muy molon a el disco. :p

Lo que si tengo ganas es de oir a Chris Broderick, para mi es el Marty Friedman del siglo XXI, o por lo menos el mejor guitarrista que a tenido junto a Friedman.

Saludos. :saludo:

P.D.: Hablando de Megadeth, por fin hoy me llego el vinilo de Hangar 18 en edicion limitada, de doble carpeta, y con una careta de Vic Rattlehead sin recortar. ¡Mola!, es mas raro que un perro verde... :risa::

302 Found


Donde lo has comprao??
Subir
pombo91
#8 por pombo91 el 07/07/2009
Bigote escribió:
Donde lo has comprao??


Se lo compre a un tio/señor (:risa:) de Valencia, es vendedor de articulos de coleccion musicales, sobre todo vinilos.

Aora tiene un LP coreano de Megadeth, tambien es raro de narices, estoy haber si lo cojo tambien.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 07/07/2009
Megadeth una gran banda, este single pinta genial esperemos el pastel completo!!!
Subir
Strtstdame
#10 por Strtstdame el 07/07/2009
pombo91 escribió:


De todas maneras eso de que han vuelto a la vieja escuela no lo tengo muy claro, a mi esta cancion me suena mas a United Abominations que al Rust In Peace. :)



Es que el United Abominations es el que vuelve a la vieja escuela!!!

Logicamente no son iguales, tienen el sonido más definido y se nota muchismo sus estapas en las que cambiaron (para mi no empeoraron... simplemente eran otros xD)

Pero esto me recuerda más al Killing, Peace sells, So far y RIP que a Cryptic Writings, The world needs a hero o The system has failed

Por eso se dice que "han vuelto", es porque han renacido y ahora nos matarán a todos!!!!!! Muahahahaha !!!!:D
Subir
knot
#11 por knot el 07/07/2009
fe de erratas: no fue shawn o chris broderick que dijo lo del rust in peace fue mustaine y no fue bien eso lo que dijo :oops:

"I'm more excited about this record then I've been in any record since back in the 1980's. I would say, probably since, well definitely since "Rust In Peace" there's nothing that's excited me this much - maybe "Countdown", but this is just absolutely insane."

bueno la cancion puede sonar un poco a lo sleepwalker pero mas rapida solo que no deja de sonar old school, yo diria que muy a lo holy wars, hangar 18 sobre todo la parte de los solos ( vamos que no es igual, pero es a lo que me recordo)
Subir
niguen
#12 por niguen el 07/07/2009
bien, coño ,bien.

Solo hace falta que el mustaine se compre unas cuerdas vocales nuevas y deje de perrear por el escenario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo