Oscar Méndez guitarrista fingerstyle Colombiano

Oscar Méndez
#1 por Oscar Méndez el 02/01/2015
Hola amigos como están, tiempo sin volver a esta gran pagina por tiempo y trabajo.

Pero vuelvo para que revisen mi primer video oficial y me cuenten que les parece.

cualquier interés en seguirme está en la descripción del video.

Feliz 2015!

http://vimeo.com/113353662
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 03/01/2015
Hola Oscar, enhorabuena por el vídeo. El sonido es excelente, me gusta mucho tu fingerpicking y te alabo en especial lo bien que usas la púa de pulgar algo de lo que yo soy absolutamente incapaz.

Quería preguntarte además qué es esa pieza negra que hay en la boca de la guitarra y qué uso tiene porque la he visto en alguna ocasión pero ignoro a qué responde.
Subir
savernake
#3 por savernake el 05/01/2015
Muy buen video, me encanta el gusto que tienes para tocar en acustico. Poquitas cosas, y suena muy completo el sonido; siempre hay algo que hace que no tenga parones la melodia pero sin ensuciar el sonido con mil ruidillos de fondo.

#2 Si no me equivoco es para evitar acoples cuando tocas en "electrico", enchufando la guitarra al ampli.
Subir
Milo Garcia
#4 por Milo Garcia el 06/01/2015
Como hace 5 años fui a un clinic de Tommy Emmanuel, y usted domina uno de los componentes mas importantes al tocar este estilo: el pulso. Es un tema muy agradable, muy bien tocado y sobre todo, lo dicho, con buen pulso, lo cual es determinante en este timpo de composicion. Dicho esto, y tratandose de un "videoclip oficial" y/o un tema que estara en un disco, creo que se le escucha un poco al limite (las tipicas cuerdas ligeramente ahogadas y demas) en 3 o 4 momentos del tema. No distrae de la belleza y calidad del mismo, pero creo que este tema mejorara aun mas con el tiempo, cuando lo pueda tocar con los ojos cerrados y con total confianza de que el error no sera posible.
Tema muy agradable y muy buena interpretacion, le felicito.
Subir
1
Oscar Méndez
#5 por Oscar Méndez el 26/11/2015
Muchachos de verdad y de todo corazón muchas gracias por esas apreciaciones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo