Os traigo el primer EP que grabo con mi actual banda

pdelcampo
#1 por pdelcampo el 19/01/2016
Buenas, os traigo el primer EP que grabo con mi banda actual Mare Nostrum. Somos de Sevilla y nuestro estilo es rock melódico con toques celtas, folk en general (aunque el tema faraón en cambio es más cercano al oriental metal :rock: ). El EP se puede descargar gratis en mi firma.







Ojala os guste ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 20/01/2016
Solo he escuchado el primer tema....y suena muy bien compañero!! A ver si saco un rato estos dias y pongo la oreja en los otros...

+1

Salud!!
Subir
satchandres
#3 por satchandres el 20/01/2016
Sonáis muy bien, buen trabajo. Curioso lo del folk y el aire celta siendo de Sevilla. Seguro que por allí destacáis ;)
Subir
pdelcampo
#4 por pdelcampo el 21/01/2016
Thorin escribió:
Solo he escuchado el primer tema....y suena muy bien compañero!! A ver si saco un rato estos dias y pongo la oreja en los otros...


Muchas gracias por escuchar y comentar. :gracias: Mi máxima aspiración como músico (al margen de ganar millones :lol: ) es que escuchen mi trabajo y si ya gusta pues mejor que mejor.
Subir
pdelcampo
#5 por pdelcampo el 21/01/2016
satchandres escribió:
Sonáis muy bien, buen trabajo. Curioso lo del folk y el aire celta siendo de Sevilla. Seguro que por allí destacáis


Muchas gracias por el comentario. Si, la verdad es que lo que nosotros proponemos no es muy común por aquí. Ojalá lleguemos a destacar como dices aunque sea un poco porque la verdad es que ilusión y ganas de crecer no nos faltan. De nuevo gracias por escucharnos!! :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo