Os presento mis temas (www.ferdisrock.com)

Ferdis
#1 por Ferdis el 03/06/2010
Buenas, llevo mucho tiempo sin entrar en este foro, me he dedicado estos ultimos dos/tres años más a la producción en general que a la guitarra (todo a nivel home studio claro). Bueno y a ser padre primerizo, je je, que me ha quitado todo mi tiempo de tocar la guitarra!!

Os quería presentar mi web www.ferdisrock.com, donde podeis escuchar mis temas, todos con producción propia y bastante guitarreros, aunque me considero más bien un guitarrista limitado, tampoco abuso de solos imposibles y demás porque no me salen muy bien, je je.
Espero que a alguien le gusten los temas, hay 4, todos descargables y gratis. Cualquier feedback u opinión será siempre bienvendio :p!!

Espero haber colocado el post en el sitio adecuado, pues no estoy seguro!!
Un saludo,

Ferdis

www.ferdisrock.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ferdis
#2 por Ferdis el 05/06/2010
Como veo que esto no cuaja, vuelvo a insistir y me centro en un temilla que viene muya colación, je je a ver si a alguno os llama algo la atención!!!

Subir
netrox
#3 por netrox el 05/06/2010
muy wapa la cancion. Me gusta mucho, haber si oigo algo mas tuyo


por cierto la web muy buena ee.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 05/06/2010
pues esto está muy guapo, un trabajo de una calidad destacable...bien grabado y bien interpretado
te felicito, che!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 05/06/2010
Me ha gustado mucho, el estilo me ha recordado a Héroes del Silencio aunque con guitarras y desarrollos instrumentales mucho más heavys. Buen trabajo! +1
Subir
fixia
#6 por fixia el 05/06/2010
Coño Fer,no sabía que andabas por aquí,enhorabuena por la página y gracias por dejarme colaborar contigo,fue un placer.Nos vemos por aquí.Bye compañero.:saludo:
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 06/06/2010
netrox escribió:
muy wapa la cancion. Me gusta mucho, haber si oigo algo mas tuyo


por cierto la web muy buena ee.


Muchas gracias netrox por escuchar mi música. Te animo a que escuches todas a ver si alguna más te mola! :aplausos:
---------------------------------
steve506 escribió:
pues esto está muy guapo, un trabajo de una calidad destacable...bien grabado y bien interpretado
te felicito, che!


Muchas gracias steve. En especial me alegro por lo de la calidad en la grabación e interpretación. Eso se intenta....si te digo que por cada tema tardo más de 3 meses en grabarlo/mezclarlo quizás te encaje mas, no?? ja ja:oops:
Un saludo, amigo

Ferdis
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Me ha gustado mucho, el estilo me ha recordado a Héroes del Silencio aunque con guitarras y desarrollos instrumentales mucho más heavys. Buen trabajo! +1


Qué hay eddietrooper. De hecho Heroes del Silencio es una de mis influencias, supongo que al final en algo se tiene que notar! Me alegro que te haya molado el tema.
Un saludo!
---------------------------------
fixia escribió:
Coño Fer,no sabía que andabas por aquí,enhorabuena por la página y gracias por dejarme colaborar contigo,fue un placer.Nos vemos por aquí.Bye compañero.:saludo:


Que pasa mostro! Ando últimamente un poco por aquí, sí, mas que con temas relacionados con la guitarra tratando de dar a conoce un poco mi música, nuestra música en este caso je je. Para mi también un placer poder tenerte como colaborador de lujo, espero podamos repetir en un futuro no muy lejano.

Un abrazo
Ferdis
Subir
Edu
#8 por Edu el 06/06/2010
Pues acabo de escuchar el tema - Vuelve a llover - que pone la voz fixia.
Y ahora escucho este. Que esta también, muy bien.
Me parece que tienes muy buenas ideas para componer. Buen trabajo!:ok:
Subir
Fito
#9 por Fito el 06/06/2010
Tío esto es sober total, lo has hecho todo tú(cantar, batera, rítmicas?? Impresionante!! me encanta este estilo, de hecho skizoo es de mis grupos favoritos!!!! +1 como una casa!!!! Buenísima voz.
Subir
angakok
#10 por angakok el 06/06/2010
Muy buenos tus temas Ferdis,ya comenté en tu página,que por cierto,está muy bien también.
Espero que sigas con este proyecto,porque tienes ideas cojonudas!!!
Un saludo!!!
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 15/06/2010
Rraponchi escribió:
Pues acabo de escuchar el tema - Vuelve a llover - que pone la voz fixia.
Y ahora escucho este. Que esta también, muy bien.
Me parece que tienes muy buenas ideas para componer. Buen trabajo!:ok:


Muhas gracias por comentar, un placer!
---------------------------------
fito2 escribió:
Tío esto es sober total, lo has hecho todo tú(cantar, batera, rítmicas?? Impresionante!! me encanta este estilo, de hecho skizoo es de mis grupos favoritos!!!! +1 como una casa!!!! Buenísima voz.


En este tema hice todo menos la letra y la voz que es de mi colega Jiro, cantante de Sonus Delay (http://www.myspace.com/sonusdelay). Me alegro que te haya recordado a Sober y Skizoo, grandes bandas!!
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy buenos tus temas Ferdis,ya comenté en tu página,que por cierto,está muy bien también.
Espero que sigas con este proyecto,porque tienes ideas cojonudas!!!
Un saludo!!!


Gracias por comentar Jefe, tú si que eres un crack de la guitarra, todavía me estoy recuperando de los vídeos que te ví ayer. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo