Buenas, llevo mucho tiempo sin entrar en este foro, me he dedicado estos ultimos dos/tres años más a la producción en general que a la guitarra (todo a nivel home studio claro). Bueno y a ser padre primerizo, je je, que me ha quitado todo mi tiempo de tocar la guitarra!!
Os quería presentar mi web www.ferdisrock.com, donde podeis escuchar mis temas, todos con producción propia y bastante guitarreros, aunque me considero más bien un guitarrista limitado, tampoco abuso de solos imposibles y demás porque no me salen muy bien, je je.
Espero que a alguien le gusten los temas, hay 4, todos descargables y gratis. Cualquier feedback u opinión será siempre bienvendio
!!
Espero haber colocado el post en el sitio adecuado, pues no estoy seguro!!
Un saludo,
Ferdis
www.ferdisrock.com
Os quería presentar mi web www.ferdisrock.com, donde podeis escuchar mis temas, todos con producción propia y bastante guitarreros, aunque me considero más bien un guitarrista limitado, tampoco abuso de solos imposibles y demás porque no me salen muy bien, je je.
Espero que a alguien le gusten los temas, hay 4, todos descargables y gratis. Cualquier feedback u opinión será siempre bienvendio
!!Espero haber colocado el post en el sitio adecuado, pues no estoy seguro!!
Un saludo,
Ferdis
www.ferdisrock.com