Os presento mi tema mas ambicioso hasta la fecha: ECLIPSE

  • 2
granmago90
#13 por granmago90 el 01/09/2012
Muchas gracias chicos..!! Asi da gusto componer tus temas y grabarlos, viendo que hay gente que lo valora (ya sea para bien o para mal jeje). Un saludoo!
Subir
chopeth
#14 por chopeth el 01/09/2012
Yo te echaría del foro , sinceramente...Acabas de conseguir que llore de frustración al ver las joyitas que tenemos por el foro :P. Enhorabuena ! Suena muy muy pero que muy bien y joder majo, el niño orquesta !! La melodía principal está muy conseguida y , además, el hecho de hacer el tema tan ecléctico hace ver que te interesan muchos estilos , cosa más que loable . La música te lo tomas como hobbie o es a lo que te quieres dedicar/te dedicas?
Subir
1
granmago90
#15 por granmago90 el 03/09/2012
chopeth escribió:
Yo te echaría del foro , sinceramente...Acabas de conseguir que llore de frustración al ver las joyitas que tenemos por el foro :P. Enhorabuena ! Suena muy muy pero que muy bien y joder majo, el niño orquesta !! La melodía principal está muy conseguida y , además, el hecho de hacer el tema tan ecléctico hace ver que te interesan muchos estilos , cosa más que loable . La música te lo tomas como hobbie o es a lo que te quieres dedicar/te dedicas?


joer y yo acabo de llorar al ver el peazo comentario que has puesto...muchas gracias...!!! La música me la tomo como hobbie de momento, pero me encantaría poder vivir de ella, aunque ya sabemos como se valoran a los músicos en este país... Eso si, sigo con mi banda DreamFall, que este sabado pasado ganamos un certamen de bandas a nivel provincial, asi que estamos muy contentos..!

Muchas gracias por comentar..!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo