Os presento a mi nueva novia (Cort nzs-1)

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 22/09/2007
Pues me llego antes antes de ayer y solo la saco virtudes no la encuentro defectos, puede ser porque se note la diferencia de la ibanez rg350 a la nzs-1 pero estoy en una nube con ella. Tiene las cuerdas rozando el diapason sin trastear, esto gracias a toni que me la ajusto y puso a punto, Un sustain infinito y la custom custom del puente suena angelical, lo dicho, en una nube:D.
Os dejo unas foticos para que la veais. Un saludo y muchas gracias a toni por enroyarse de esa manera en la venta, asi da gusto comprar. Si vais a pillar una guitarra y esta entre las que vende toni os recomiendo la compra en guitarristas.es, en pocos sitios os van a atender mejor. Cya

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 22/09/2007
La verdad es que es preciosa.Mira que las Cort no me terminaban de gustar, pero esque esta es muy bonita.

Ahora tendras que subir algun video tocando con ella o se te rompera en pedazos...:D :D :D
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 22/09/2007
Jajajajaja Estoy en ello advent , en cuanto tenga el pod subo unos temas para que veais como suena y de paso colgare algun video. Un saludo
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 22/09/2007
Felicidades, preciosa adquisición.

Saludos,
Subir
chinavai
#5 por chinavai el 22/09/2007
Enhorabuena tio, joer que envidia con lo que me gusta esa guitarra, haber si te grabas un vidiete pa acabar de disparar el G.A.S, preciosa esta guitarra tengo entendido que batio records de ventas en japon.
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 22/09/2007
Ola chinavai, Pues hay esta el video para que opineis del sonido,(de como toco mejor no opineis) jajaja soy algo manazas. Venga un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=pOpt-NOXO2o
http://es.youtube.com/watch?v=D0D172QdHog
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 22/09/2007
prefiero la ibanez sz ^_- no se cort no me gusta :S le tengo complejo a la marca
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 22/09/2007
Hey buena interpretacion, el sonido de la camara no es el mejor pero el tema te ha salido estupendo... + 1

Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene ...


.
Subir
Normal
#9 por Normal el 23/09/2007
...Esa es mi favorita de las Cort, pero por cuestión de perras me tuve que conformar con la KX-Custom.
Se parecen bastante, pero la Zaza...mmmmm.
Saludos
Subir
toni
#10 por toni el 23/09/2007
Hola Ivan, enhorabuena por la NZS-1, y gracias por recomendarme xDD :)

Voy a echarle un vistazo a los videos :ok:
Un saludo y a disfrutar de ese guitarrón! :saludo:
Subir
diego_rg
#11 por diego_rg el 24/09/2007
Que envidia >.< ...Lastima que en mi pais no vendan Cort! es lo peor -.-

Me gustaria tener una, pero voy a tener que aguantarme.

Saludos y Felicitaciones por la Gran Guitarra ;)
Subir
olmost
#12 por olmost el 24/09/2007
a mi esta me encanta, pero nunca me han gustado las signature.... por eso me quedo con una kx custom, que me conformo :D

Disfrutala, es preciosa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo